Las redes se desatan tras la noticia de que Froilán irá a vivir a Abu Dabi con su abuelo

La revista Lecturas ha informado que la infanta Elena, madre de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha decidido enviar a su hijo a vivir con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, a Abu Dabi. Esta decisión ha sido tomada posteriormente a la última controversia en la que el joven estuvo relacionado con una pelea con navajas en una discoteca.

El joven, cuarto en la línea de sucesión al trono español, ha estado siempre en el ojo del huracán tras las sucesivas polémicas en que suele estar involucrado de manera contínua: “Esta decisión que ha tomado la Infanta Elena con su hijo es por su bien y para ayudarle a crecer en un entorno más tranquilo”, según cuenta la publicación.

Esta gran mudanza que llevará a cabo, le permitirá a Froilán a aprender a vivir en un entorno más estable, lejos de los conflictos mediáticos que han rodeado su vida. En Abu Dabi convivirá con su abuelo, quien estará a cargo de su nieto y podrán estrechar más la relación entre ambos.

No obstante, en las redes sociales, y en especial Twitter, muchos usuarios tienen su propia versión de los hechos. Tirando de mucho humor e ironía, han puesto el dedo sobre la llaga en el caso. Os enseñamos los tuits más divertidos y populares al respecto de la noticia, sin ningún desperdicio.