Las reacciones de Mar Flores y Terelu Campos al romance de sus hijos, Carlo y Alejandra

Anuncios

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, el romance del año

La revista ‘Semana’ ha sacado a la luz el secreto mejor guardado de la crónica social: Alejandra Rubio y Carlo Constanzia se han enamorado. La nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores han protagonizado unas imágenes que confirman su relación, que ha sorprendido a todos por lo inesperada y discreta.

Anuncios

Ambos son jóvenes, guapos y famosos, pero también han tenido que lidiar con las sombras de sus respectivas familias. Alejandra, de 25 años, es la única hija de Terelu Campos, una de las presentadoras más populares de la televisión. Carlo, de 27, es el primogénito de Mar Flores, la modelo que triunfó en los 90 y que se casó con el empresario Carlo Constanzia.

Las reacciones de ambas madres

Según ha contado Alejandra en ‘Así es la vida’, está muy ilusionada con Carlo, aunque todavía no se consideran novios. Sin embargo, no todo han sido alegrías para la pareja, ya que sus madres han tenido opiniones diferentes sobre su romance.

Anuncios

Por un lado, Mar Flores se habría enterado de la noticia por la portada de la revista, y según ha revelado Leticia Requejo en ‘TardeAR’, le habría parecido bien que su hijo estuviese con Alejandra, ya que le podría aportar estabilidad. Hay que recordar que Carlo ha pasado por momentos difíciles, como sus problemas con la justicia, las drogas y el dinero, que le llevaron a conceder una polémica entrevista a ‘¡De viernes!’ en la que culpaba a sus padres de su infancia traumática.

Por otro lado, Terelu Campos habría mostrado su descontento con el hijo de Mar Flores en su blog de ‘Lecturas’, donde escribió que si su hija fuese a la televisión a reprocharle la educación que le ha dado, sería “el mayor fracaso de mi vida”. Estas palabras no sentaron bien a Alejandra, que las calificó de “innecesarias” y defendió a Carlo. Ahora se entiende mejor el enfado de la joven, que ya estaría saliendo con el actor de ‘Toy Boy’ cuando su madre le criticó públicamente.

Anuncios

¿Qué pasará ahora?

Lo cierto es que Alejandra y Carlo han formado una de las parejas más mediáticas del momento, y que tendrán que enfrentarse al escrutinio público y a las opiniones de sus familias. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos? Esta pregunta quedará pendiente de respuesta, mientras que los protagonistas disfrutan de su incipiente historia de amor.

Anuncios