Julia Wendell, una joven polaca de 21 años, se ha vuelto viral en las redes sociales después de afirmar que ella es la auténtica Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en el Algarve portugués en 2007. Afirma disponer de «pruebas» que demuestran su identidad y ha publicado videos en redes explicando su historia.
La joven es adoptada y ha asegurado que ha intentado en varias ocasiones obtener una copia de su certificado de nacimiento, sin éxito. “Los recuerdos sobre mi infancia son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres sobre ello, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema”, explica en su cuenta de Tik Tok.
Julia también afirma en redes que sufrió abusos sexuales cuando era niña, antes de ser entregada en adopción a su familia y comenta conocer quien lo hizo: “He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann”.
Estas son las pruebas físicas que aporta para demostrar que tiene serias dudas de que ella podría ser Madeleine, y el motivo por el que quiere contactar con los padres de la niña desaparecida en 2007 y someterse a unas pruebas de ADN:
1) Expresiones faciales similares cuando tenía edad similar.
2) Una mancha en la mejilla izquierda.
3) Tiene, al igual que Madeleine, una colobama, que consiste en un pequeño defecto ocular hereditario, una fractura del iris, y que se traduce físicamente en una mancha oscura desde la pupila que atraviesa el iris.





