Las siamesas más conocidas del mundo
Abby y Brittany Hensel son probablemente las siamesas más reconocidas a nivel mundial. Su fama se consolidó gracias al docu-reality *Abby & Brittany*, que permitió conocer más sobre su vida diaria.
En 2024, volvieron a ser tema de conversación por un acontecimiento que había pasado desapercibido en 2021: Abby contrajo matrimonio con Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército estadounidense.
Imágenes que despiertan rumores
Ahora, las hermanas están nuevamente en el centro de la atención por unas fotografías recientes en las que se les ve junto a un bebé. Esto ha desatado fuertes especulaciones sobre si se han convertido en madres por primera vez.
Las dudas no solo circulan en redes sociales, también medios como People y US Magazine han replicado las imágenes, alimentando el debate en torno a la maternidad de las gemelas.
@abbyandbrittanyhensel Blessed #abbyandbrittany #twins #abbyandbrittanyhensel #sisterhood #respect ♬ suara asli – lisna otong
Un caso único en el mundo
Abby y Brittany comparten un solo cuerpo desde la pelvis hacia abajo, lo que significa que tienen los mismos órganos internos en esa zona. Comparten, por ejemplo, la vejiga y los órganos reproductores, aunque cada una cuenta con su propio corazón, cerebro y pulmones.
Para realizar actividades cotidianas, tuvieron que aprender a sincronizarse, ya que Abby controla el lado derecho del cuerpo y Brittany, el izquierdo.
Una vida normal dentro de lo extraordinario
A pesar de su condición, han logrado llevar una vida bastante normal. Tras graduarse en la escuela secundaria, estudiaron en la Universidad de Bethel, en Minnesota, y actualmente trabajan como maestras.
En entrevistas concedidas a lo largo de los años, ambas manifestaron su deseo de tener hijos algún día. ¿Será que finalmente lo lograron?
Reacciones y misterio
«Tengo muchas preguntas», «¿Es su hijo?», «Seguro que adoptaron, porque llevar un hijo supondría riesgos para ellas», «¿Esto es en serio?», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.
Por ahora, las hermanas no han dado ninguna declaración al respecto, por lo que sigue siendo un enigma si realmente son madres y, de ser así, cómo lo habrían conseguido.
Rumores anteriores
Cabe recordar que no es la primera vez que se generan especulaciones. A finales de 2024, Abby y Brittany publicaron en TikTok un video con el título: «**Casadas y con un bebé en camino**». Una frase que rápidamente se volvió viral.