Los últimos vídeos han avivado la polémica.
A pesar del polémico beso de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a Jenni Hermoso, la selección española femenina de fútbol celebró por todo lo alto su histórico título mundial conseguido en el Mundial de 2023. Las jugadoras compartieron su alegría con sus seguidores a través de las redes sociales, donde mostraron imágenes y vídeos de la fiesta en el vestuario.
Pero un momento de la celebración acaba de ser filtrado: las imágenes corresponden a un directo en Instagram que inició Hermoso desde su cuenta personal. La delantera, visiblemente emocionada, quiso explicar algo a sus fans, pero se interrumpió al ver que alguien se le acercaba por detrás. Era un miembro de la RFEF, que le susurró algo al oído.
«Esta la lía».
Hermoso le preguntó qué quería y acto seguido salió del plano, dejando el móvil en manos de su compañera Laia Codina. Esta se hizo cargo del directo durante cinco minutos, mientras intentaba localizar a Hermoso entre el jolgorio.
“No sé ni dónde está Jenni”, comentó al ver que no aparecía. Fue entonces cuando Ivana Andrés le dio una pista: “Se ha ido a hablar con el presi”. Codina se sorprendió y dijo: “Esta la lía”. Al cabo de unos segundos, Hermoso reapareció en escena junto a Rubiales, que tenía una sonrisa pícara en la cara.
🔎 El detalle del directo de Jenni Hermoso que no sabías.
🗣️ Existió una conversación de 5 minutos con Rubiales tras la victoria: pic.twitter.com/Xk5pxIW68S
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 30, 2023
Misa Rodríguez, otra de las jugadoras, se percató de que estaban en directo y trató de cortar la emisión: “Espera, que estás en directo. Corto”. Pero ya era tarde, y en las imágenes se llega a escuchar a Rubiales bromeando: “Queremos comunicaros Jenni y yo que nos vamos a casar”.