Las imágenes de Íñigo Onieva en su despedida de soltero que no van a gustar nada a Tamara Falcó

Anuncios

La fiesta de Íñigo Onieva en Budapest

Íñigo Onieva, el futuro esposo de Tamara Falcó, ha celebrado su despedida de soltero en Budapest, la capital de Hungría. Un viaje de cuatro días lleno de diversión, amigos y desconocidos que se han unido a su fiesta.

Anuncios

Mientras tanto, Tamara Falcó sigue en una clínica de Marbella para perder peso y estar lista para el gran día. La hija de Isabel Preysler no ha acompañado a su novio en esta aventura, que ha sido organizada con mucho secretismo.

Las imágenes exclusivas de ‘Cuatro al día’

El programa ‘Cuatro al día’ ha conseguido las imágenes en exclusiva de la despedida de soltero de Íñigo Onieva. En ellas se puede ver al empresario disfrutando muy emocionado de la noche budapestina con sus amigos en la terraza de un bar ¿habrá sido bueno esta vez?

Anuncios

También se le ve rodeado de un grupo de personas que parecen estar también de celebración y que se acercan a su mesa para animar el ambiente con cánticos y bailes. Íñigo Onieva no parece tener problemas en relacionarse con ellos y se muestra muy sonriente.

Otras actividades del viaje

Pero no todo ha sido fiesta para Íñigo Onieva y sus acompañantes. El novio de Tamara Falcó también ha aprovechado su estancia en Budapest para hacer turismo y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Anuncios

Además, ha degustado la gastronomía húngara, que se caracteriza por sus platos contundentes y sabrosos. Sin duda, una experiencia gastronómica muy diferente a la que sigue Tamara Falcó en su clínica.

Otras escapadas de Íñigo Onieva

Esta no es la primera vez que Íñigo Onieva se va fuera de España sin Tamara Falcó. Hace unas semanas, el programa ‘Cuatro al día’ le localizó en Lourdes, Francia, colaborando con una asociación que visita enfermos y les aporta material sanitario.

Anuncios

En esa ocasión, Tamara Falcó estaba en Nueva York ultimando los detalles del vestido de novia con Carolina Herrera. Parece que la pareja tiene agendas muy distintas y que prefieren vivir sus experiencias por separado antes de dar el sí quiero.

Anuncios