«Las guapas no conducimos, nos llevan». Una soltera de ‘First Dates’ se viene arriba y la reacción de su cita es mágica

Anuncios

First Dates: Alexandra y Erik, una cita sin química

El programa del amor por excelencia de la televisión, First Dates, ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a varias parejas de solteras y solteros con ganas de encontrar el amor. Entre ellos, Alexandra y Erik, dos jóvenes de 20 años que no han tenido mucha suerte en el amor y que han decidido probar suerte en el espacio de Cuatro.

Anuncios

Alexandra es una chica alegre y aficionada a la moda, que busca un chico gracioso, buena persona, alto y fuerte. Le gusta vestir de colores y le encantan los hombres que van con traje. Erik, en cambio, es un chico frío y reservado, que se considera muy diferente a los demás. Su nombre, Ektembur, ya le supone un problema a Alexandra, que tampoco se siente atraída por su look informal.

La cena: entre el agobio y el desinterés

La cita entre Alexandra y Erik no empieza con buen pie. Ella le ve poco elegante y pasota, él le ve mayor y seria. Laura Boado les acompaña hasta la mesa, donde intentan conocerse mejor. Sin embargo, las diferencias entre ellos son evidentes.

Anuncios

Alexandra le cuenta que quiere estudiar administración de empresas porque le gustan los trajes de oficina. También le confiesa que no le gusta comer delante de nadie porque se agobia por si se mancha. Erik no entiende su actitud y le dice que eso es normal. Ella le reprocha que sea tan frío y que no se ría. Él le pregunta si tiene carnet de conducir y ella le responde con una frase que le deja boquiabierto: “Las guapas no conducimos, nos llevan”.

La decisión final: un rotundo no

La cita avanza y los solteros se dan cuenta de lo poco que tienen en común. Erik asegura que es difícil que se enamore de una chica. Alexandra se define como una persona muy enamoradiza. Ella piensa que él es muy frío y que le da igual la otra persona.

Anuncios

Al final de la cena, llega el momento de la decisión final. Los dos coinciden en que no hay química entre ellos y que no quieren volver a verse. Se despiden educadamente y se marchan por separado. Una cita más en First Dates que no ha terminado en amor.

Anuncios