La verdad sobre quién es el padre del hijo de Ivonne Reyes sale a la luz y es una sorpresa para todos

Anuncios

Nuevas noticias sobre el «culebrón» del hijo de la venezolana.

La polémica relación entre el presentador Pepe Navarro y la modelo Ivonne Reyes lleva años siendo uno de los temas más controvertidos del mundo del corazón. Ambos se conocieron en los años 90 y mantuvieron un romance.

Anuncios

Posteriormente, Ivonne Reyes dio a luz a un hijo, Alejandro, nacido en 1999. Sin embargo, Pepe Navarro siempre ha negado ser el padre biológico del joven y ha acusado a Ivonne de mentir sobre la paternidad. ¿Qué hay de verdad en esta historia? ¿Qué intereses se esconden detrás de este conflicto? Un nuevo dato podría cambiarlo todo.

La versión de Ivonne.

Según la versión de Ivonne Reyes, ella y Pepe Navarro tuvieron una relación sentimental estable durante varios meses, en los que se veían con frecuencia y compartían planes e ilusiones. Fue en ese contexto en el que ella se quedó embarazada y le comunicó la noticia al presentador, quien se mostró feliz y dispuesto a asumir su responsabilidad. Sin embargo, poco después, Pepe Navarro cambió de actitud y empezó a dudar de la paternidad del niño. Ivonne se sintió traicionada y decepcionada por el comportamiento de su pareja, quien le había jurado amor eterno.

Anuncios

Por su parte, Pepe Navarro tiene una versión completamente distinta de los hechos. El presentador reconoce que tuvo encuentros esporádicos con Ivonne Reyes, pero niega que fueran una pareja formal. Según él, cuando ella le dijo que estaba embarazada, él ya no tenía ningún tipo de contacto íntimo con ella desde hacía tiempo.

Anuncios

Pepe Navarro sospechó que Ivonne le estaba engañando y que el hijo que esperaba no era suyo. Por eso, se negó a hacerse unas pruebas de paternidad en su momento, algo que ahora considera un gran error porque la justicia le dio la razón a la modelo.

Después de varios años de litigios y recursos, la sentencia judicial dictaminó que Pepe Navarro es el padre legal de Alejandro, aunque no se haya hecho ninguna prueba de ADN. La justicia se basó en la presunción de paternidad por convivencia marital, ya que Ivonne Reyes aportó pruebas de que vivió con el presentador durante el embarazo. Además, la sentencia consideró que Pepe Navarro actuó con mala fe al negarse a hacerse las pruebas de paternidad cuando se lo pidieron. Así pues, legalmente Pepe Navarro es el padre de Alejandro y tiene la obligación de pagarle una pensión alimenticia.

Anuncios

Sin embargo, Pepe Navarro no se ha resignado a aceptar esta situación y sigue insistiendo en que Alejandro no es hijo suyo. El presentador ha pedido públicamente a Ivonne Reyes que le permita hacerse una prueba de paternidad para demostrar su inocencia. Pepe Navarro asegura que no tiene ningún problema para someterse a un examen genético y que está dispuesto a asumir las consecuencias si se demuestra lo contrario. Pero Ivonne Reyes no quiere entrar en ese juego y se niega a que su hijo se haga una prueba de paternidad. La modelo cree que Pepe Navarro tiene mucho poder y que sería capaz de manipular los resultados.

Mientras tanto, Alejandro vive ajeno a toda esta polémica y solo quiere una cosa: que Pepe Navarro le reconozca públicamente como su hijo. El joven nunca le ha pedido dinero al presentador, solo quiere que el público sepa que su madre no ha mentido y que él es fruto del amor entre ellos. Alejandro ha intentado acercarse a Pepe Navarro en varias ocasiones, pero siempre se ha encontrado con el rechazo y la indiferencia del presentador. Alejandro siente un vacío emocional por no tener una figura paterna y por no conocer a sus hermanos por parte de Pepe Navarro.

Anuncios

Si no es Pepe Navarro, ¿quién podría ser el padre de Alejandro Reyes?

Pero cuando todo parecía estar claro, un nuevo dato ha salido a la luz que podría cambiarlo todo. El programa ‘Socialité’ ha revelado una información exclusiva que sitúa a Ivonne Reyes en una posición comprometida. Según este medio, la modelo estuvo recibiendo dinero de un empresario muy importante durante varios años. Se trata de un millonario que le empezó a hacer pagos desde 1999, año en el que nació Alejandro, hasta 2002, año en el que este señor falleció de forma repentina. Estamos hablando de 6.000 euros mensuales que Ivonne Reyes ingresaba en su cuenta sin ningún motivo aparente.

Anuncios

¿Qué relación tenía Ivonne Reyes con este empresario? ¿Por qué le pagaba tanto dinero? ¿Qué tenía que ver con la paternidad de Alejandro? Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchos espectadores después de conocer esta información.

Algunos piensan que el empresario era el verdadero padre de Alejandro y que le pagaba a Ivonne Reyes para que guardara silencio y no le causara problemas. Otros creen que el empresario era solo un amigo de la modelo y que le ayudaba económicamente por generosidad. Lamentablemente, el millonario ya no está entre nosotros y no puede aclarar las dudas.

Anuncios

Lo cierto es que esta información ha generado un gran revuelo en el mundo del corazón y ha puesto en entredicho la credibilidad de Ivonne Reyes. La modelo tendrá que dar explicaciones sobre este asunto y demostrar que no ha mentido sobre la paternidad de Alejandro. Por su parte, Pepe Navarro se ha mostrado muy interesado por esta información y ha pedido que se investigue a fondo. El presentador cree que esta podría ser la prueba definitiva para demostrar que él no es el padre de Alejandro y para limpiar su imagen. ¿Será así? ¿O será solo otro capítulo más de esta historia de amor, mentiras y dinero?

Anuncios