La venganza de Marta Riesco: arruina la reputación de Antonio David y Olga Moreno al demostrar que «el matrimonio era una pantomima»

Anuncios

Continúa la guerra entre Marta Riesco y el clan Flores-Moreno.

El enfrentamiento entre Marta Riesco y todo el clan Flores-Moreno no tiene fin. La exreportera de Telecinco, que mantuvo una relación sentimental con Antonio David Flores durante casi dos años, ha vuelto a arremeter contra el colaborador y su esposa, Olga Moreno, en una polémica intervención en Twitter.

Anuncios

Ahora, Marta Riesco ha aprovechado un directo en la red social del pájaro azul para lanzar duras acusaciones contra el matrimonio y desmentir la versión que se ha dado sobre su romance con el exguardia civil.

«El matrimonio era una pantomima».

La periodista, que se encuentra inmersa en un conflicto judicial con el fotógrafo Diego Arrabal, al que ha demandado por injurias y calumnias, no ha dudado en irrumpir en una charla entre tuiteros para dejar claro su punto de vista sobre la historia de amor de Antonio David y Olga. Según Marta Riesco, ella no fue la causante de la ruptura del matrimonio, sino que este ya estaba roto cuando conoció al padre de Rocío y David Flores.

Anuncios

“Antonio David tenía un matrimonio de 22 años con una mujer a la que abandonó porque su relación estaba acabada, pero por culpa de mí”, afirmaba Marta Riesco sobre su exnovio, a quien matizaba acto seguido: “Yo no destrocé nada, porque ese matrimonio era una farsa”, sentenciaba con rotundidad en el directo de Twitter.

Anuncios

Para la periodista, la opinión pública tiene una idea errónea sobre lo que ocurrió entre Antonio David Flores y Olga Moreno. “La gente cree que yo me entrometí en ese matrimonio, y que dejé a la otra mujer hecha polvo y que soy una gran cabrona”, se lamentaba más tarde.

Anuncios

La relación entre Marta Riesco y Antonio David salió a la luz poco después de que Olga Moreno ganara Supervivientes 2021, el reality en el que la empresaria se alzó con el triunfo final. La noticia coincidió también con su separación del tertuliano, con quien se divorció el año pasado 2022.

Riesco y Flores pusieron punto y final a su noviazgo hace solo tres meses, algo que la periodista anunció a través de sus redes sociales lanzando un nuevo dardo contra la hija de Antonio David. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribía entonces en Instagram.

Anuncios