La surrealista reacción de Fabiola sobre el resultado del test de paternidad de Bertín Osborne: «No tiene queja»

Anuncios

La última polémica de Bertín.

En el transcurso de dos décadas, Bertín y Fabiola tejieron una historia de amor que parecía inquebrantable. Sin embargo, en el año 2021, su inesperada separación causó un terremoto en el mundo del espectáculo, dejando a los medios y seguidores en estado de shock. Pero lo que estaba por venir para el cantante eclipsaría cualquier escándalo previo. Tras un periodo de silencio, Bertín ha optado por abrir su corazón y hablar abiertamente sobre la tormenta mediática que ha sacudido a su excompañera de vida.

Anuncios

Recientemente, la familia Osborne dio la bienvenida a su séptimo miembro, un acontecimiento que no ha estado exento de controversia. Bertín ha expresado su deseo de no asumir responsabilidades más allá de las estrictamente necesarias, a menos que un test de paternidad indique lo contrario. El popular programa de Telecinco, ‘Vamos a Ver’, ha sido el escenario donde Fabiola ha compartido su perspectiva sobre este delicado asunto.

«No tiene queja».

Es importante recordar que Gabriela Guillén se ha mostrado reacia a someter a su hijo a dicha prueba para confirmar si Bertín es realmente el padre. No obstante, el artista persiste en su petición. Fabiola, por su parte, sostiene una postura firme: “Sólo con que una de las partes piense que es importante hacerla, hay que respetarlo”.

Anuncios

A pesar de ello, Fabiola prefiere mantenerse al margen del debate: “Yo no soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe lo que quiere, puede o debe. Yo no entro ahí”. Ella, madre de un hijo junto al cantante, revela la reacción de su hijo ante el aluvión de noticias sobre su padre en los últimos meses: “Él no ve a un hombre o señor, ¡es que es su padre! Si tiene que hablar de él como padre, pues no tiene queja”.

Anuncios

Gabriela Guillén, por otro lado, no tiene dudas sobre la paternidad de su hijo y enfrenta las especulaciones con firmeza: “Yo sé quién es el padre de mi hijo, que se dude de mí es una ofensa bastante grande”. La expectación crece a medida que se acerca el momento de la emisión de la entrevista que Guillén, recién convertida en madre y tras un parto complicado, ha concedido al programa ‘¡De viernes!’.

Para Bertín, la noticia de convertirse en padre por séptima vez no fue motivo de alegría. Según un adelanto proporcionado por Telecinco, su reacción fue de incredulidad y rechazo: “Me dijo como una palabrota. ‘No me j**as’, o algo así. Me dice que si quiero tener a mi hijo, pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir. [Dijo] ‘Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue”.

Anuncios

La fisioterapeuta se dispone a responder a todas las incógnitas que han estado flotando en el ambiente televisivo y en las revistas desde que se anunció la separación hasta la actualidad, detallando la naturaleza de la relación que mantienen en la actualidad, si es que existe alguna. El nacimiento del bebé sorprendió a todos en el último día del año, aunque Bertín no se enteró hasta el día siguiente, tal como confesó en una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’.

Anuncios