La supuesta infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo vuelve a ser tema de actualidad
La presunta infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de Unicorn sigue dando de qué hablar. Después de varios meses alejado de la televisión, el guardia civil rompió su silencio en el estreno de la nueva temporada de Déjate querer, programa en el que acudió acompañado de su esposa, Alicia Peña.
Alicia Peña responde a las preguntas de Paz Padilla
Durante una extensa entrevista a Pérez, su esposa tomó la palabra para responder a las preguntas de la presentadora, Paz Padilla, y revelar cómo ha vivido toda esta situación. Peña comenzó explicando que tanto ella como su marido tienen un proceso judicial abierto por las graves acusaciones vertidas en los platós de televisión sobre ellos, lo que le impedía responder con total libertad a algunas de las preguntas.
«Desde que Jorge sale de esa fiesta, hasta que llega a casa, está en contacto conmigo. Cuando Jorge llega a casa me cuenta todo tal y como sucedió. Pero mi mayor dolor viene cuando Jorge no contó en televisión la versión que a mí me contó», afirmó Peña, dejando completamente sorprendida a Paz Padilla.
Las limitaciones de hablar sobre el tema
Ante la pregunta de la presentadora sobre por qué Jorge Pérez dio una versión diferente en televisión, Peña respondió con intriga que lo sabrían en su debido momento, debido a las limitaciones impuestas por el proceso judicial en el que están inmersos. Sin embargo, afirmó que cree la versión de su marido, pero que su dolor no desaparecerá hasta que se cuente toda la verdad.
«Es que yo lo veía y no daba crédito a todo lo que estaba viendo. Yo no podía y ese día le dije [a Jorge] que, o contaba la versión, o a mí ya no me tenía. Yo le dije que no estaba siendo valiente, que tenía que salir y contar la verdadera versión de todo», declaró Alicia Peña en el programa de Telecinco.
La mujer de Jorge Pérez cree a su marido pero las imágenes duelen
Peña reveló que cree en la versión de su marido, ya que recibió llamadas de personas que estuvieron en la fiesta y que le confirmaron lo que sucedió. Sin embargo, las imágenes de su pareja con Alba Carrillo le resultan tremendamente dolorosas, como es comprensible para cualquier mujer.