Los finalistas de ‘Supervivientes’ se van de escapada romántica
Después de vivir una experiencia única en la isla de Honduras, los tres finalistas de ‘Supervivientes’ han querido seguir compartiendo momentos juntos. Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú y Jonan Wiergo, acompañados por el novio de este último, han elegido Zamora como destino para disfrutar de la naturaleza y el amor.
Los exconcursantes han publicado en sus redes sociales varias imágenes y vídeos de su viaje, en el que no han faltado las aventuras, las risas y las muestras de cariño. Adara y Bosco, que se enamoraron en el reality, han demostrado que su relación sigue viento en popa, mientras que Jonan y su chico, Christian Tomás, han presumido de su complicidad.
Un viaje lleno de diversión y emoción
Los cuatro amigos han aprovechado al máximo su escapada, realizando planes muy variados y divertidos. Desde conducir karst de campo por los paisajes zamoranos, hasta preparar una barbacoa bajo la luna. Bosco ha sido el más atrevido al volante, mientras que Jonan ha sido el más activo en las redes sociales.
El influencer ha compartido la foto más esperada por sus seguidores, en la que aparecen los cuatro sonrientes y abrazados. “Tamos de vuelta, qué ganas tenía de vivir guay”, ha escrito Jonan, que parece haber dejado atrás los malos momentos que pasó en ‘Supervivientes’, donde sufrió hambre, frío y nominaciones.
Jonan defiende a Adara de un comentario negativo de un enemigo inesperado
Sin embargo, no todo han sido alegrías para Jonan, que ha tenido que enfrentarse a un comentario muy desagradable sobre su amiga Adara. Alguien le escribió criticando a la exgran hermana por haberse ido de viaje con su novio-reality en vez de estar con su hijo.
Jonan no se quedó callado ante esta acusación y salió en defensa de Adara. “La supermamá estaba con su niño de vacaciones, a tope. No sabes lo increíble que se lo ha pasado, no solo el niño, sino todos”, respondió el valenciano, mostrando su apoyo a su compañera.