La “suegra” la lía con unas declaraciones que no gustarán a Piqué: “Qué ganas tengo de que se vaya esta mujer de aquí”

Continúa la polémica familiar.

La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La canción ha dejado a la mitad del planeta con la boca abierta y sin palabras. Se trata, sin duda, de una “canción de venganza” que ha dejado huella como pocas antes. La colombiana no se ha quedado atrás en cuanto a reproches para el padre de sus hijos, y ha hecho uso de indirectas para la nueva pareja de Piqué y para la familia del exjugador, incluyendo su madre.

Sus palabras han sido duras y contundentes: “Yo solo hago música, perdón que te salpique / Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Estas frases han sido un claro recordatorio de los hechos que han sucedido durante el último año, un año lleno de problemas y de desacuerdos.

Curiosamente, la aludida, la doctora Montserrat Bernabeu inicialmente reaccionó en su perfil de Twitter a la polémica que ha suscitado la canción de manera muy peculiar. La cuenta en la red social de “la suegra” se caracteriza por ser eminentemente profesional, pero rompió esa tendencia con motivo de la canción de Bizarrap junto a Shakira.

A pesar de que había sido asumido por muchos que entre la suegra y la nuera existía una buena relación, todo cambió cuando se anunció la separación de la famosa pareja. En numerosas ocasiones se habían podido ver juntas, especialmente cuando acompañaban a los hijos de la cantante. Esto había provocado que muchos pensaran que había complicidad entre ellas.

“Qué ganas tengo de que se vaya esta mujer de aquí”

La alusión a la madre de Piqué ha sido uno de los mayores focos de atención tras la publicación de la canción. La cantante colombiana la mencionó de una manera que no sentó nada bien a la familia del futbolista. Ahora, han trascendido unas imágenes de la madre de Piqué dentro de su coche, cuando la prensa le rodeaba y le preguntaba por su relación con Shakira.

La reacción de Montserrat Bernabeu dejó entrever el mal momento que está viviendo la familia. Las circunstancias han provocado que el foco mediático se haya posado sobre la madre de Piqué, lo que le ha llevado a vivir un momento con la prensa lleno de tensiones y preguntas sin respuesta.

Marisa Martín-Blázquez, reportera de El Programa de Ana Rosa, tomó la palabra para confesar cuáles fueron las palabras de la madre sobre este asunto: “Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como ‘porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí!”.