«Nunca le ha gustado, es su antítesis de hombre».
Después de unos últimos años llenos de alegrías y tristezas, Olga Moreno ha decidido cambiar radicalmente su destino a sus 47 años. La ganadora de ‘Supervivientes’ está decidida a iniciar una nueva vida en la capital junto a Agustín Etienne, su actual pareja, dejando atrás los intentos de Antonio David Flores de mantener una imagen de familia feliz y bien avenida.
Por ese motivo, Olga habría pedido a su exmarido que su hijo David Flores, que actualmente tiene 24 años, abandone el hogar que compartían. Una nueva era está a punto de comenzar, una en la que Olga Moreno dará un giro de 360 grados a su vida para iniciar una nueva etapa lejos de Málaga.
Olga Moreno ha llegado a un punto de no retorno tras los últimos encontronazos con Marta Riesco. Decidida a dejar atrás el pasado y las cosas vividas junto a su ex Antonio David, la malagueña ha tomado una decisión que cambiará su vida radicalmente.
Se trata de instalarse en Madrid, en compañía de Agustín Etienne, su nuevo novio con el que ha encontrado la estabilidad que necesitaba para tomar esta difícil decisión. Esta mudanza supondrá un gran cambio para ella, puesto que en Málaga tiene toda su vida, pero Olga está decidida a dar un nuevo rumbo a su existencia.
Como consecuencia de este cambio rotundo en su situación, Olga ha pedido a Antonio David que su hijo David salga del hogar familiar. Desde hace tiempo, el hijo de Rocío Carrasco había estado residiendo con ella durante los lapsos de tiempo en los que no estaba con su padre, pero eso ha cambiado. La idea era que el joven se quedará a partir de ahora en casa de su hermana Rocío Flores y no en la de Olga. Este paso cambia por completo la imagen que se habían esforzado por mantener ante el público.
«Es un montaje».
Ana Luque, la que fuera amiga de Olga Moreno, ha hablado largo y tendido sobre la malagueña. Afirmó en ‘Sálvame’ que, en contra de lo publicado, no puede mudarse todavía a Madrid por cuestiones escolares de su familia, pero que estaría cambiando de casa en Málaga porque su anterior vivienda le recuerda demasiado a Antonio David Flores.
Lo más llamativo es que Ana Luque considera que su relación con Agustín Etienne es un “montaje”. Además, considera que Olga Moreno acabará dando la razón a Rocío Carrasco en aspectos de su relación con Antonio David. “Creo que sí, al final a ella la han apartado de todo”, dijo Ana Luque.
Tras escuchar esto, Belén Esteban contó que Olga Moreno está «nerviosa» sobre este punto: “Está viendo que a lo mejor lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita”. De hecho, la televisiva piensa que acabará hablando con ella.
Según otras informaciones compartidas por Ana Luque, Olga “no se ocupa de la tienda” ya que pasa demasiado tiempo viajando entre Madrid y Málaga. Sobre su relación con Agustín Étienne, a la que tacha de “montaje”,se explayó: “Nunca le ha gustado, es su antítesis de hombre, yo le decía que era muy gracioso y a ella no le molaba absolutamente nada».
Según Ana Luque, el objetivo de dicho montaje sería “vender su vida en un futuro próximo”.