La reacción demoledora de Barbara Rey tras filtrarse el increíble dineral que ha pagado Telecinco a Ángel Cristo

Ángel Cristo Jr. rompe su silencio.

Después de permanecer durante años en un segundo plano, el hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha saltado a la palestra mediática con una entrevista que ha dejado a todos boquiabiertos. En ella, no solo arremete contra su madre con dureza, sino que también habla sobre el supuesto chantaje que esta le hizo al rey emérito Juan Carlos I, del que dice tener pruebas gráficas.

La entrevista, que se emitió el pasado viernes 24 de noviembre en el programa ‘¡De Viernes!’, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, ha sido la primera parte de un documental que promete ser explosivo. En él, Ángel Cristo Jr. no se corta a la hora de criticar a su madre, a la que acusa de haberle abandonado, de haberle robado y de haberle mentido sobre su paternidad.

Además, revela que Bárbara Rey le hizo un chantaje al rey Juan Carlos, con el que mantuvo una relación sentimental durante años, y que le pidió una cantidad millonaria a cambio de no publicar unas fotos íntimas de ambos.

La reacción de Bárbara Rey en su peor momento.

La ex vedette, que se enteró de la muerte de su hermano pocas horas antes de que se emitiera el programa, está destrozada por las declaraciones de su hijo. Sin embargo, según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa de ‘Es la mañana de Federico’, “no quiere decir nada contra su hijo. Aunque esto no le pilla por sorpresa, porque es algo que se amenaza desde hace tiempo”.

Pero, ¿qué ha llevado a Ángel Cristo Jr. a hablar ahora, después de tantos años de silencio? Según diversas fuentes, el motivo principal sería el dinero. Al parecer, el hijo de Bárbara Rey tendría graves problemas económicos, derivados de su separación de su exmujer y de la lucha por la custodia de su hija. Según ha afirmado el periodista Pepe del Real en el programa ‘Vamos a Ver’, “tiene una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la madre de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana”.

Además, se ha sabido que Ángel Cristo Jr. habría cobrado una cifra astronómica por su entrevista. Según ha revelado la periodista Beatriz Miranda en el programa de radio de Jiménez Losantos, “le han pagado unos cien mil euros por esta entrevista, es una estimación de una persona que sabe de esto y ha habido un intermediario, que se ha llevado su comisión. Un persona muy conocida de una agencia del corazón, que probablemente ha influido para que se hiciera esto”.

Pero, a pesar de ser consciente de todos estos detalles, de acuerdo con Makoke en ‘Así es la vida’ la vedette no ha querido tomar ninguna decisión drástica tras las declaraciones de su hijo. La colaboradora de Telecinco, tras hablar con ella, cuenta que Bárbara está “destrozada”. “Me dice ‘Solo espero que no hagan daño a mi hijo”, aclaró Makoke.

Así, se ha confirmado que Ángel Cristo Jr. llevaba dos años intentando vender esta historia, pero que su madre lograba frenarla gracias a sus contactos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, finalmente encontró una productora dispuesta a comprarla y a emitirla, causando un gran revuelo mediático.