La razón por la que Alessandro Lequio no volverá a hablar de su hijo Aless que deja en evidencia a Ana Obregón

Anuncios

La firme decisión de Alessandro Lequio.

La vida de Ana Obregón ha dado un giro radical desde que perdió a su hijo Aless Lequio, víctima de un cáncer, hace tres años. La actriz y presentadora ha encontrado una nueva ilusión en su nieta Ana Sandra, fruto de un vientre de alquiler contratado por su hijo antes de morir. Sin embargo, no todos comparten su forma de afrontar el duelo y la exposición mediática que ha generado el nacimiento de la pequeña.

Anuncios

Su exmarido y padre de Aless, el conde Alessandro Lequio, ha roto su silencio y ha expresado su malestar por el constante bombardeo de noticias relacionadas con su hijo y su nieta. El aristócrata italiano, que colabora en el programa de televisión ‘El programa de Ana Rosa’, ha confesado en una entrevista para El Mundo que prefiere mantenerse al margen de todo lo que rodea a su familia.

Tiene claros los deseos de su hijo.

“De mi hijo he decidido no hablar porque a él no le gustaría que lo hiciese. Ni de él ni de nada cercano a él”, ha declarado Lequio, dejando entrever una crítica velada a su exmujer, que ha concedido varias exclusivas sobre el nacimiento de Ana Sandra. El conde ha asegurado que respeta la forma de actuar de Ana Obregón, pero que él opta por llevar su dolor en privado.

Anuncios

La relación entre los dos exesposos se ha enfriado desde la muerte de Aless, al que ambos adoraban. Mientras Ana Obregón se refugia en su fe y en su nieta, Alessandro Lequio trata de seguir adelante con su trabajo y su actual pareja, María Palacios, con la que tiene otra hija, Ginevra. El nacimiento de Ana Sandra ha supuesto una alegría para toda la familia, pero también una nueva fuente de conflicto entre los que fueron una de las parejas más mediáticas del panorama nacional.

Anuncios