La razón por el que la audiencia de Telecinco pide el apagón de ‘Supervivientes’ mientras siga apareciendo Manuel Cortés

Anuncios

Las polémicas últimas palabras de Manuel Cortés.

La polémica entre Asraf Beno y Manuel Cortés sigue dando de qué hablar en el universo de ‘Supervivientes’. El primo de Isa Pantoja ha revelado en el último programa de ‘Conexión Honduras’ una frase que le habría dicho el modelo y que, según él, demostraría su soberbia y su doble cara ante las cámaras.

Anuncios

Según ha explicado Manuel, Asraf le habría ofrecido darle lecciones de cómo hacer televisión, algo que le habría molestado profundamente. “Es un dato que nunca llegué a decir, pero es algo que yo he vivido. No había cámara delante y me soltó eso. Me pareció muy fuerte”, ha confesado el cantante.

Manuel ha asegurado que no es el único que piensa que Asraf se comporta de forma diferente cuando sabe que está siendo grabado y cuando no. “Muchas personas dicen lo mismo, yo he expuesto mis ejemplos, mi vivencia no me la puede quitar nadie. Todo lo que yo he vivido y los ejemplos que he puesto son totalmente reales”, ha afirmado.

Anuncios

Isa Pantoja, por su parte, ha defendido a su pareja y ha cuestionado la veracidad de las acusaciones de su primo. “¿Por qué me tengo que creer yo ahora las cosas que estáis sacando cosas en un plató de las que habéis tenido antes la oportunidad?”, ha preguntado la hija de la tonadillera.

Anuncios

La tensión entre los dos bandos ha subido de tono cuando María Jesús Ruiz ha intervenido para criticar duramente a Manuel. “Si un reality buscamos la definición de reventado saldría el nombre de Manuel. No puedes tener más maldad y no puedes ser más envidioso de la posición de Asraf”, ha lanzado la ex Miss España.

Anuncios

Manuel no se ha quedado callado y le ha respondido con contundencia: “No me importa que venga de tu parte, muchas veces mejor vale mostrar cómo uno es de verdad que ganar el concurso. Y en caso de que fuera reventado haría otro tipo de cosas”, ha replicado.

Telecinco, obligada a tomar una decisión.

El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo no ha dejado de generar polémica desde que pisó la isla de ‘Supervivientes 2023’. Sus enfrentamientos con otros concursantes, su actitud soberbia y sus comentarios machistas han provocado el rechazo de gran parte de los espectadores, que le han tachado de “denigrante” y “ridículo”, llegando algunos incluso a pedir el apagón de ‘Supervivientes’ mientras sigan invitándole al plató.

Anuncios

En las últimas semanas, la situación ha ido a peor. En una reciente gala, Manuel Cortés volvió a ser el centro de las críticas tras su duro ataque a Alexia Rivas, la reportera que participó en la edición anterior del reality y que regresó en esta como fantasma del pasado.

Anuncios

Alexia Rivas, que se hizo famosa por su implicación en el escándalo conocido como ‘Merlos Place’, visitó las playas de Honduras para convivir con los supervivientes durante unos días. La periodista se mostró especialmente cómplice con Bosco Blach, el sobrino de Pocholo, con quien intercambió regalos y confidencias. Sin embargo, no todos los concursantes recibieron bien a la invitada. Manuel Cortés fue el más hostil con ella y no dudó en menospreciarla delante de todos.

«El comentario machista de Manuel Cortés a Alexia le define».

La tensión entre ambos estalló cuando Manuel Cortés le reprochó a Alexia Rivas que no hubiera hecho nada por la supervivencia durante su estancia en la isla. “Que no soy una amazona, que no he ido ahí de ‘guau soy una amazona y os voy a salvar la vida’… Que yo no me pongo medallas”, se defendió la reportera.

Anuncios

“Alexia cada uno tenemos nuestras virtudes. Yo creo que tú tendrás las tuyas y creo que, bueno, que has venido muy guapa y muy morena de ‘Supervivientes’ y quédate con eso, que creo que ha sido lo que mejor has hecho”, le soltó entonces el hijo de Raquel Bollo con tono despectivo.

Anuncios

“Mira Manuel, cada comentario que haces te define. Yo he ido a pasármelo bien y a ser yo misma”, replicó ella. “Sí, pero bueno, de supervivencia andamos cortitos”, zanjó el concursante. Estas palabras no sentaron nada bien a Alexia Rivas ni a la audiencia de ‘Supervivientes’, que consideraron que Manuel Cortés había sido machista, denigrante y ridículo al valorar el aspecto físico de la reportera por encima de sus capacidades. En las redes sociales se multiplicaron los comentarios en contra del hijo de Chiquetete, al que acusaron de “no tener respeto” y “ser de lo peor que ha pasado por el programa”.

Se convirtió en protagonista de la pelea familiar.

Por si eso fuera poco, Manuel Cortés fue además protagonista de uno de los momentos más bochornosos que se recuerdan. El reality show de supervivencia más famoso de la televisión española vivió una de sus galas más polémicas y conflictivas, y la familia Bollo estuvo en el centro de la polémica. La audiencia decidió que Alma Bollo abandonara la isla de Honduras y regresara a España, lo que provocó una reacción violenta y descontrolada por parte de su madre Raquel Bollo, su hermano Manuel Cortés y ella misma.

Los colaboradores del programa fueron testigos y víctimas de los insultos, amenazas y agresiones verbales que lanzaron los miembros de la familia Bollo contra quienes no les apoyaban o les criticaban. El presentador Carlos Sobera tuvo que intervenir en varias ocasiones para poner orden y calmar los ánimos, pero ni siquiera él pudo evitar que el programa terminara de forma abrupta y caótica.

Las imágenes que Telecinco no quiso emitir.

Según ha podido saber ‘Sálvame’, el programa de cotilleos más visto de la cadena Telecinco, lo que ocurrió después de la gala fue aún más grave y vergonzoso. Mayte Ametlla, una de las reporteras del espacio, ha contado que la familia Bollo montó “un circo imparable” en el plató y que se enfrentaron a varios colaboradores, entre ellos Alexia Rivas, a quien Alma le espetó “te vas a cagar”.

La situación fue tan tensa que la producción tuvo que sacar del plató a Isa Pantoja y a Carmen Borrego, acompañadas por seguridad, para evitar que la cosa fuera a mayores. Incluso Carlos Sobera, el presentador más templado y profesional, perdió los papeles y acabó diciendo “ya basta, dejadme en paz”.

Carmen Borrego, una de las colaboradoras que presenció el espectáculo bochornoso, relató en ‘Sálvame’ lo que ocurrió tras la gala: “Se montó una bronca tremenda, cogí a Isa Pantoja y le dije ‘vámonos de aquí’. La vi muy nerviosa, temblando y sin poder hablar, así que nos fuimos por la parte de atrás del plató para no tener problemas con nadie”. Borrego confesó que sintió “angustia” porque la familia Bollo era “imposible de razonar” y que escuchó a Alma amenazar a Alexia Rivas con un “te vas a cagar”. Según Borrego, el ambiente estaba “muy caldeado” y lo mejor que pudo hacer fue marcharse.

Otra de las defensoras que habló fue Marina, que coincidió con Borrego en describir una situación “tensa” e “incómoda”: “No estaban de acuerdo con lo que se había dicho en el programa, pero hay que respetar al presentador”. Y es que Carlos Sobera, el conductor del espacio, tuvo que intervenir varias veces para poner orden y calmar los ánimos, pero ni siquiera él pudo evitar que el programa terminara de forma abrupta y caótica. Sobera llegó a perder los papeles y a decir “ya basta, dejadme en paz”.

Kiko Matamoros, otro de los colaboradores más veteranos y polémicos de ‘Sálvame’, no se mordió la lengua a la hora de criticar a Manuel Cortés y a Alma Bollo por su actitud en el concurso. Les llamó los “Bollo Brothers” y dijo que habían dado una imagen “deplorable”: “No sé cuánto han ganado en el reality, pero lo han pagado muy caro”. Además, también arremetió contra Raquel Bollo por su forma de defenderles.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ aprovecharon la ocasión para felicitar la actitud que tomó el presentador Carlos Sobera ante esa situación tan violenta y para criticar el comportamiento de la familia Bollo, a la que tacharon de soberbia, maleducada y agresiva.