La rajada de Gerard Piqué contra Shakira tras descubrir que ha abandonado España con sus hijos Milan y Sasha

Anuncios

Los últimos y sorprendentes movimientos de Shakira.

La cantante colombiana Shakira ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona Barcelona rumbo a su nuevo destino, que se ha confirmado que será Miami, donde empezará una nueva vida junto a sus hijos, quienes arrancarán allí sus estudios.

La artista comentó su vínculo con la ciudad catalana en la que residía desde 2015, en el mismo tiempo que su relación con Gerard Piqué, y se despidió con una ligera pulla hacia él. La mudanza estaba programada tras el acuerdo de custodia de los hijos, en el que Shakira se quedaba con ellos y solicitaba sacarlos de Barcelona y España para que pudieran llevar una vida más tranquila. Tras las gestiones y la confirmación de que era un buen momento para su padre, que estaba ingresado en una clínica de Barcelona, la cantante ha decidido marcharse.

Anuncios

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante más de 12 años hasta su separación en junio de 2022, que se complicó tras salir a la luz la relación de Piqué con Clara Chía. La cantante lanzó junto al cantante puertorriqueño Ozuna el tema «Monotonía» y en enero del siguiente año, junto al rapero y productor argentino Bizarrap, lanzó su Session 53, una canción con claras críticas hacia su expareja y su nueva conquista. Tras los acuerdos y las pullas mutuas, Shakira ha decidido poner tierra de por medio y empezar una nueva vida en Miami junto a sus hijos.

La dura entrevista de Piqué soltándose sobre Shakira.

En este contexto, Gerard Piqué, el futbolista catalán, concedió una entrevista a Gerard Romero en Jijantes, donde repasó algunos de los momentos más destacados de su pasado. Desde su adicción a la fiesta hasta los castigos que le impuso Pep Guardiola en su etapa en el FC Barcelona.

Anuncios

Sin embargo, también habló sobre asuntos más actuales y se atrevió a mencionar dos nombres que han estado en boca de todos en los últimos días: Ana Obregón y Risto Mejide. Pero lo que realmente llamó la atención fue cuando se refirió a las canciones de Shakira en las que ha dejado mensajes tanto para él como para Clara Chía.

Anuncios

La vida de Piqué está a punto de sufrir un gran cambio con la marcha de Shakira y sus hijos a Miami. Los pequeños empezarán el colegio en Estados Unidos en apenas diez días y el exjugador se verá separado de ellos por más de 7.000 kilómetros. Además, Piqué está molesto porque Shakira no le comunicó la decisión y se enteró por los medios de comunicación.

«Creo que me he pasado».

Piqué comentó sobre la tendencia actual de tirar “beef” y lo preocupante que puede ser para la salud mental de aquellos que reciben estos ataques. Además, expresó su decepción con la sociedad y la presión que se ejerce sobre las personas.

Anuncios

“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya… Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío… Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, dijo.

Anuncios

Los nombres de Ana Obregón y Risto Mejide han sido objeto de debate en España por motivos diferentes. La bióloga, actriz y presentadora se ha convertido en madre por gestación subrogada, mientras que Risto ha comenzado una relación con una mujer más joven que él. Piqué reflexionó sobre cómo la envidia reina en la sociedad actual y cómo esto puede tener consecuencias graves para la salud mental de las personas.

“La envidia reina en este país. No puedes controlar lo que la gente diga. Mira ahora con Ana Obregón o Risto Mejide… ¡Que cada uno haga lo que quiera, es su vida! Y lo mismo conmigo”, comenzó diciendo. “Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente… No sabéis la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad”.

El futbolista habló sobre cómo intenta vivir su vida y pasar el tiempo con aquellos que le quieren. Considera que cada persona es libre de tomar sus decisiones y vivir su vida como mejor le parezca. “Cada uno decide lo que es mejor para él y si alguien no está de acuerdo, me da igual que no esté de acuerdo porque es tu vida”, ha dicho el ex futbolista. Sin embargo, Piqué se suelta tanto que al final parece que termina lamentándolo: «Creo que me he pasado».