La puñalada trapera de Miguel Bose a los hijos que compartía con Nacho Palau en su autobiografía

Anuncios

El tema de la paternidad de Miguel Bosé ha vuelto a ganar relevancia con el lanzamiento de su autobiografía.

En noviembre del año pasado, Miguel Bosé estrenó una biopic sobre su vida en Paramount+, aunque en España todavía no está disponible. Esto no pasó desapercibido para Nacho Palau, su ex, ya que en ningún capítulo se menciona a Ivo y Telmo, los hijos biológicos de Palau. Bosé convivió con ellos durante ocho años, aunque nunca llegaron a ser hijos legales del artista. En cambio, sí se hace referencia a Tadeo y Diego, otros dos niños que compartieron con la pareja formando una familia.

Anuncios

El silencio de Bosé sobre Ivo y Telmo ha resultado una puñalada para Nacho Palau, quien los crio como figura paterna. Esto no es nuevo, y ya ha sido motivo de varias polémicas anteriormente. Actualmente, los menores viven con Palau en Valencia, sin que la figura de Bosé esté presente de alguna manera.

Miguel Bosé ha ignorado por completo a Ivo y Telmo, obviando por completo toda imagen, frase o referencia de ellos. Esta postura respecto a los hijos de su ex pareja, que viven junto a Nacho en Valencia, no es nueva y ha sido motivo de diversos debates.

Anuncios

Esta actitud ha sido recibida como una verdadera puñalada por el padre de los menores, ya que ellos crecieron y se criaron con el cantante como figura paterna. Sin embargo, la actitud de Bosé continúa siendo la misma a pesar de todas las críticas recibidas.

Sin embargo, el tema de la paternidad ha vuelto a ganar relevancia con el lanzamiento de la autobiografía de Miguel Bosé, puesto que aquí sí se trata el tema, pero se centra en los dos hijos mayores, Diego y Tadeo. Según adelanta El Español, la serie concluye con los personajes de Miguel y Nacho presentando a sus dos hijos a Lucía Bosé, la madre del cantante, y a sus hermanas. Esto supone un momento muy emotivo para la familia, que se ve completa con la llegada de estos dos pequeños, que acaban de completar la familia y que han sido la alegría de sus padres.

Anuncios

«Con Diego y Tadeo he formado mi propia familia. La Tata [su madre] ya no está aquí para educarlos ni el torero [su padre, Luis Miguel Dominguín] para malcriarlos. Me corresponde a mí esa tarea y esa será mi prioridad el resto de mi vida», concluye el artista.

Todos los niños de la ex pareja llegaron al mundo como resultado de una gestación subrogada en Estados Unidos. Estas cuatro pequeños criaturas habían pasado toda su vida juntos, hasta el día que sus padres decidieron separarse.

Anuncios

Tadeo y Diego, los dos mayores, se quedaron viviendo con su padre en México, Miguel Bosé. Mientras que Ivo y Telmo se fueron a vivir con su abuela en Chelva, Valencia, junto a su padre, Nacho.

Anuncios