Una situación que ya se había producido con anterioridad.
Unas semanas después de que la policía se hiciera presente en el plató de ‘Sálvame’, de nuevo han vuelto a las instalaciones de Mediaset. Esta vez el programa al que se han dirigido ha sido el de Emma García, ‘Fiesta’.
La razón de su presencia es que buscan unas imágenes que les ayuden a resolver el caso del robo del móvil de uno de los rostros conocidos de la televisión. En el pasado ya ha habido otros casos en los que la policía ha acudido a Mediaset, y ahora vuelven con la intención de conseguir las pruebas que les permitan descubrir quién ha perpetrado el hurto.
Jaime Rodríguez llegó puntualmente al plató de ‘Fiesta’, donde se encontraba Emma García. Con el objetivo de informarle sobre los últimos sucesos relacionados con la sustracción del teléfono móvil de Gloria Camila. La joven había sido víctima del delito durante la celebración de la inauguración del museo de su padre, José Ortega Cano. Emitiendo los hechos ocurridos, Jaime Rodríguez esperaba poder aportar algún tipo de solución al caso.
La hija del torero estaba muy ansiosa cuando vio cómo se mostraban en pantalla aquellas imágenes que, según ella, retrataban a los posibles ladrones de su teléfono. El colaborador de ‘Fiesta’ comentaba que aquello fue como una pequeña sorpresa, pero lo que de verdad captó la atención de todos fue la llamada que se recibió inmediatamente después. Esta llamada resultó ser una verdadera sorpresa que dejó a muchos con la boca abierta.
Jaime Rodríguez explicaba que, tras la llamada de la Policía, tuvieron que describirles todo lo que se veía en las imágenes. Esto porque Gloria Camila había afirmado que “podían ser” las personas involucradas en el presunto “robo”. No obstante, Jaime aclaró que ellos no tenían el vídeo, sino únicamente unas imágenes tomadas de la misma. Por tal motivo, tuvieron que explicar detalladamente de quién se trataba cada una de las personas que se veían en ellas.
El colaborador de ‘Fiesta’, Rodríguez, con un gesto de satisfacción, anunció hoy en exclusiva que, tras la aparición de la Policía en las dependencias de Mediaset y habiéndoles solicitado las imágenes del móvil en cuestión, dicho dispositivo había sido localizado. Esta noticia fue recibida con entusiasmo por el equipo del programa, quienes le mostraron su agradecimiento al colaborador con un fuerte aplauso.