Es una relación rota, pero todavía hay algo que las unirá para siempre.
El día 26 de diciembre Olga Moreno y Agustín Etienne disfrutarán de una celebración familiar especial. Ese día, la hija que tienen en común, Lola, cumple 10 años. Esta celebración es una oportunidad para que los Flores, padres y hermanos, vuelvan a reunirse y demostrar que su relación siempre será buena a pesar de todo.
Antonio David Flores, el ex Guardia Civil, también ha rehecho su vida al lado de Marta Riesco. Él y Olga han conseguido mantener una buena sintonía a pesar de la dura separación. Esta buena sintonía se volverá a demostrar en el cumpleaños de su hija y Rocío, la hermana de Lola, ya ha dejado claro que su relación con Olga es para «toda la vida».
Rocío, que ha sido siempre muy familiar, fue la primera en felicitar públicamente a su hermana. Acompañó su mensaje con un emoticono de dos manos que sellan un acuerdo y algunas fotos y vídeos de momentos que han pasado juntas. Esto demuestra que, a pesar de los problemas, ha encontrado tiempo para disfrutar con su hermana.
Olga Moreno está muy feliz al lado de Agustín Etienne. Desde que se confirmara su relación está disfrutando plenamente de su estabilidad. Esta celebración le permite reencontrarse con la familia de Antonio David Flores, con quien siempre ha mantenido una buena relación.
Los Flores se reunirán para celebrar el cumpleaños de la pequeña y demostrar, una vez más, que su relación siempre será buena. Esta celebración será una muestra más de que la familia se mantiene unida, a pesar de los problemas.