La última hora de un trágico suceso llega al programa de Ana Rosa. En Quintanar del Rey, una madre ha asesinado a sus dos hijas y posteriormente se ha suicidado. La reportera desde el lugar del crimen y Cruz Morcillo en plató han relatado los hechos.
Según los datos recogidos, la mujer omitió acudir a su trabajo y dejó las llaves a la vista para que un compañero pudiera entrar en la casa y hallar los cuerpos sin vida de la madre y sus dos hijas en los dos dormitorios. Estaban todos vestidos con el pijama, por lo que se trata de un crimen premeditado.
Los investigadores ahora intentan determinar el momento exacto en el que se produjo el crimen. La reportera ha informado de la situación con detalle, pero hay que seguir esperando para conocer todos los detalles.
Cruz Moricillo, periodista, ofreció algunos detalles sobre la madre de las pequeñas, después de un intenso día de trabajo en Quintanar del Rey. «Todos los testimonios me hablaron de una figura fría y sin deseos de relacionarse con los demás. Sin embargo, el panorama en el interior de la casa era de gran sufrimiento».
Además, explicó que la mujer había amenazado al padre con su pistola reglamentaria varias veces, anunciando que lo denunciaría si no aceptaba sus planes. Aunque no parecía que ella quisiera mudarse a Cádiz, si le había manifestado a su ex que quería marcharse de allí con sus hijas.
«Según los más cercanos, Santiago tenía miedo de que si denunciaba a su esposa, ella lo acarrearía a él y que no podría ver más a sus hijas», concluyó la colaboradora.
Cruz Morcillo comentó sobre la relación de la presunta asesina con los guardias civiles con los que convivía. Él afirma que Santiago, uno de los guardias, le manifestó a sus compañeros su estado emocional, explicando que se comportaba de una forma en un momento y luego de otra. Sin embargo, la mujer no había solicitado baja psicológica y decía que estaba recibiendo tratamiento privado sin presentar documentación de su estado. Por lo tanto, «si el cuerpo no tiene constancia es como si no estuvieses enfermo», aclaró Cruz Morcillo.