La lección que un padre da a su hijo se comparte en redes, arrasa, y la gente se rompe las manos a aplaudirle

La conversación de Wallapop que el usuario de la red social Twitter, Alejandro Shepherd (@28alexll), ha tenido con un padre que estaba interesado en la compra de una consola Nintendo Switch que había puesto a la venta, está arrasando en Twitter donde se ha hecho viral transcurrido poco tiempo de haber sido compartida.

“Perdona Alejandro. El niño dice que no la quiere porque dice que el rosa es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna”, le expuso el padre al vendedor. Tras haberle comentado su hijo que no la deseaba porque consideraba que el color coral de la consola era «de niña».

Ante lo expuesto, la reacción de Alejandro fue la de aplaudir su actitud y la educación que le estaba dando a su hijo: “Es lo mejor que puedes hacer. Bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando”. Tras lo que sacó un pantallazo de la conversación y la publicó en sus redes sociales aplaudiendo lo sucedido.

Su tuit ha arrasado en Twitter donde ya lleva la friolera de más de 33.000 «me gusta» y de 2.300 comentarios alabando la actuación del progenitor.