Olga Moreno está pasando por un momento incierto.
Después de unos últimos años llenos de alegrías y tristezas, Olga Moreno ha decidido cambiar radicalmente su destino a sus 47 años. La ganadora de ‘Supervivientes’ está decidida a iniciar una nueva vida en la capital junto a Agustín Etienne, su actual pareja, dejando atrás los intentos de Antonio David Flores de mantener una imagen de familia feliz y bien avenida.
Por ese motivo, Olga habría pedido a su exmarido que su hijo David Flores, que actualmente tiene 24 años, abandone el hogar que compartían. Una nueva era está a punto de comenzar, una en la que Olga Moreno dará un giro de 360 grados a su vida para iniciar una nueva etapa lejos de Málaga.
Olga Moreno ha llegado a un punto de no retorno tras los últimos encontronazos con Marta Riesco. Decidida a dejar atrás el pasado y las cosas vividas junto a su ex Antonio David, la malagueña ha tomado una decisión que cambiará su vida radicalmente.
Se trata de instalarse en Madrid, en compañía de Agustín Etienne, su nuevo novio con el que ha encontrado la estabilidad que necesitaba para tomar esta difícil decisión. Esta mudanza supondrá un gran cambio para ella, puesto que en Málaga tiene toda su vida, pero Olga está decidida a dar un nuevo rumbo a su existencia.
Como consecuencia de este cambio rotundo en su situación, Olga ha pedido a Antonio David que su hijo David salga del hogar familiar. Desde hace tiempo, el hijo de Rocío Carrasco había estado residiendo con ella durante los lapsos de tiempo en los que no estaba con su padre, pero eso ha cambiado. La idea era que el joven se quedará a partir de ahora en casa de su hermana Rocío Flores y no en la de Olga. Este paso cambia por completo la imagen que se habían esforzado por mantener ante el público.
Ana Luque destrozó a Olga Moreno al destapar sus mentiras.
Otra relación que ha dado un giro de 180 grados es la que unía a Ana Luque y Olga Moreno. Como le ha pasado a Rocío Flores, aunque hasta hace poco eran grandes amigas, han decidido romper su relación. Una separación ha llevado a Ana a someterse al polígrafo de Conchita para hablar de su amistad con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y para desvelar algunos secretos que habían estado ocultos durante tanto tiempo.
La invitada contó su intento de reconciliación con Olga, el cual no tuvo éxito. Relató también que vio el impresionante capitulo 0 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y que esta experiencia le produjo tristeza, ya que consideraba que hacía daño a su familia.
Por otra parte, comentó que considera que el hecho de que Olga ganara ‘Supervivientes 2021’ no le produjo ninguna transformación a la empresaria andaluza, pero Antonio David dijo que notó ciertos cambios en ella tras su regreso de Honduras.
Aunque Olga Moreno y Antonio David no estaban separados cuando ella participó en el reality, entre ellos ya había «algunos problemillas»: «Ella confiaba plenamente en su marido», contó Ana. Sin embargo, cuando volvió de Honduras, Olga le confesó que veía a Antonio David raro: «De hecho, él pasaba mucho tiempo en Madrid y menos en Málaga, pero pensaba que era por el jaleo de la docuserie», explicó.
La verdad sobre la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores.
Ana Luque, que ha presenciado enfrentamientos entre Olga y Rocío Flores, destapó que la relación entre ellas no era tan perfecta como siempre nos quisieron hacer creer. Además, desveló que Rocío Flores llegó incluso a ofender a su padre delante de ella.
Según relató Ana, Rocío les soltó a Olga y a sus amigas que dejaran de tomar alcohol porque eran «unas viejas borrachas» cuando estaban tomando algo en una terraza. Esta escena acabó enfadando a todas las presentes y haciendo mucho daño a algunas de ellas. Esto confirma que la relación entre Olga y Rocío Flores ha tenido sus altibajos.
El motivo por el cual Olga y Rocío se encuentran enfadadas en la actualidad es un misterio incluso para Ana. Después de sus explicaciones, se puede intuir que podría ser debido a que Olga no fue del todo sincera con Rocío al respecto de su nueva relación con Etienne. La joven creía que Olga le tenía que haber informado de esta situación, y esta podría ser la raíz del desacuerdo entre ambas.