Qué sería de la vida sin los carteles de los portales de las comunidades de vecinos. Pueden pasar de la comedia al drama en pocos segundos y dejan patente lo complicada que es la convivencia horizontal.
El verano es un momento propicio para dejar las ventanas abiertas y escuchar las intimidades de los demás, pero cuidado con los ruidos y las horas a los que los produces, porque tu vecino puede crucificarte con un simple folio y un boli.
Es lo que pasó en esta comunidad en la que apareció un cartel que decía lo siguiente: “A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo. Hasta las palmadas en el culo. La próxima vez cerrad la ventana campeones o gritad algo menos”.
Calores…De @quintanss pic.twitter.com/B2qN2337Yt
— Líos de Vecinos ? (@LiosdeVecinos) August 16, 2020
Pero la historia no quedó ahí, la respuesta ha sido absolutamente genial: “Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado Sergio y Edu”. El mensaje, dejado en un pósit, ha ido acompañado de un corazón que ha sido muy aplaudido en Twitter, donde se ha difundido el cartel.