‘First Dates’ no deja de sorprender.
Semana tras semana, ‘First Dates’ sigue dejando sin habla a los espectadores. A pesar de ser un formato que lleva varios años en antena, sus creadores se las ingenian para encontrar a pretendientes que no dejan a nadie indiferente y que dan mucho de qué hablar. Además, afortunadamente para Cuatro, el dating show sigue teniendo una audiencia fiel y un gran seguimiento en las redes sociales.
El secreto del éxito de ‘First Dates’ consiste, en parte, en que gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera aprendemos a ligar en la era moderna. Además, el formato hace una importante labor ayudando a visibilizar a las minorías, aprendemos los valores de la tolerancia… y, otras veces, simplemente nos muestran el camino para triunfar en una cita.
Felicidad considera el sexo como una necesidad vital que la ayuda a mantenerse alegre. «Es como las pastillas del psiquiatra», dice. Por eso, para su primera cita ha traído una naranja. Le ha confesado a Carlos Sobera que en la cama es «salvaje» y que hace los ruidos de todos los animales de la selva.
Está buscando a un hombre simpático, con buena conversación, que la haga sentir todo lo que le falta en la vida. Con el tiempo ha descubierto que también le gustan los hombres «normales», porque los guapos y fuertes suelen ser «solo un adorno para el salón».
Jordi, su cita, se presentó como un hombre para el que el sexo es una expresión profunda de la vida, y que considera que las caricias y las miradas tienen cierta magia que no está relacionada únicamente con la penetración. Al ver la naranja y a Felicidad, supo que era una mujer valenciana, y además que, sin duda, la velada no sería aburrida.
La frase de la noche.
Sentados en la mesa, ella le habló de su vida en Torrevieja y, al enterarse de que él se dedicaba al mundo de la náutica, le contó de sus sueños y de cómo los cumplía. Él se sintió cautivado por sus ojos verdes, que parecían querer atraparlo.
Jordi se ha dado cuenta de que Felicidad estaba comenzando a descubrir el placer que le brindaba la vida y que necesitaba un empujón para disfrutarla aún más. Y no se equivocó, ya que la soltera explicó cómo ha comenzado a comprender mejor lo que deseaba: “no es importante si es pequeña o grande, lo importante es la lengua, si hay lengua, hay hombre… Teniendo lengua vamos al mundo entero, ahí es donde se ve el cielo”, dijo.
Jordi y Felicidad se metieron en el jacuzzi de invierno de ‘First Dates: Especial Semana Blanca’ y comenzaron a sentirse como si navegaran por el mar Mediterráneo. Ella tomó el timón de uno de los barcos del soltero mientras él le besaba el cuello. En ese momento, se escuchó la que sin duda fue la frase de la noche: la soltera ha querido besar a Jordi y le ha dicho que sintiera “el morro” durante un beso muy largo, pero después de la experiencia le ha dicho: “Bésame el morro de abajo que me da más gusto”.
Estaban encantados de haberse conocido y Felicidad le confesó que los hombres de su edad suelen ser unos muermos, pero que él era estupendo.