La familia de Concha Velasco emite un comunicado ante la gran preocupación por un bache en su salud

Desde el pasado verano, Concha se encuentra en una residencia a las afueras de Madrid.

La salud de Concha Velasco ha sufrido un nuevo bache en estas fechas navideñas. La veterana actriz ha vuelto a ser ingresada, según ha el comunicado de su hijo Manuel, tras un empeoramiento que se produjo desde el pasado verano. “Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad”, ha señalado el cineasta.

Tanto él como su hermano Paco no se separan de su lado para apoyarla en todo momento. “Todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicos”, ha aclarado.

A pesar de la preocupación, la familia Velasco confía en que la actriz se recupere pronto. Por ello, Manuel ha pedido que no se la llame por teléfono para favorecer su tranquilidad. “Necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento”, ha dicho.

Desde el pasado verano, Concha se encuentra en una residencia a las afueras de Madrid. Allí es visitada por amigos y compañeros de profesión que la hacen muy feliz. Esta es la primera vez que es ingresada desde entonces, pero afrontan la situación con optimismo porque saben que ella ya ha superado situaciones similares.

Esperando que le den el alta pronto, todos desean que Concha recupere la salud lo antes posible. Esta situación navideña está siendo bastante complicada para la familia, pero se mantienen positivos para que vuelva a recobrar su fortaleza.