La visita de Alexia Rivas y Ana María Aldón a ‘Supervivientes 2023’
Las exconcursantes de ‘Supervivientes’ Alexia Rivas y Ana María Aldón han viajado a Honduras como fantasmas del pasado para sorprender a los participantes de la edición actual. Durante su estancia en Cayo Paloma, las dos invitadas han tenido que elegir a los supervivientes menos aptos para la aventura, según su criterio.
La decisión de Rivas y Aldón ha recaído sobre Jonan Wiergo y Adara Molinero, lo que ha provocado reacciones opuestas en ellos. Mientras que el influencer se ha mostrado triste por el veredicto de las visitantes, Adara ha estallado contra ellas y las ha acusado de desestabilizar a los concursantes y de favorecer a sus favoritos.
El enfrentamiento entre Adara Molinero y Alexia Rivas
Adara Molinero no ha dudado en burlarse de Alexia Rivas e imitar su forma de andar, además de hacer comentarios machistas fuera de lugar. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ también ha ironizado sobre el motivo del viaje de las fantasmas del pasado, diciendo que solo habían ido a la isla a tomar el sol.
Ante esta actitud, la familia y amigos de Alexia Rivas han publicado un comunicado en la cuenta de Instagram de la colaboradora de Mediaset, condenando la vergonzosa actuación de Adara Molinero. Han defendido que tanto Alexia como Ana María dieron su opinión con respeto y que se sienten orgullosos de la educación y el saber estar de Alexia.