La esposa de Christian Oliver rompe su silencio tras la muerte de su esposo e hijas de 10 y 12 años y deja a todos sin aliento

Anuncios

Un trágico suceso.

Un viaje de ensueño se convirtió en una pesadilla para una familia de Hollywood, que perdió a tres de sus integrantes en un fatal accidente aéreo en el Caribe. El actor Christian Oliver, famoso por sus roles en el cine y la televisión, y sus dos hijas, Madita y Annika, de 12 y 10 años respectivamente, fallecieron el pasado jueves cuando el avión en el que viajaban se estrelló contra el mar cerca de la isla de Bequia.

Anuncios

La única sobreviviente de la familia es Jessica Klepser, la esposa de Oliver y madre de las niñas, quien se encontraba en Los Ángeles trabajando como gerente regional de una cadena de pilates. Jessica Klepser rompió el silencio el viernes y expresó su dolor y agradecimiento a través de un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Wundabar Pilates, la empresa para la que trabaja.

Rota de dolor.

En el mensaje, firmado por Amy Jordan, dueña de Wundabar Pilates, relató cómo ocurrió la tragedia y recordó a sus seres queridos con emotivas palabras. “Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo el 4 de enero de 2024, que se llevó la vida de nuestros amados miembros de la familia. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros en la pequeña aeronave no sobrevivieron”, escribió Klepser.

Anuncios

Según informó la Fuerza Policial Real de San Vicente y las Granadinas, el avión, propiedad del piloto Robert Sachs, quien también murió en el accidente, había despegado del Aeropuerto J.F. Mitchell en Paget Farm con destino a Santa Lucía, pero sufrió una falla mecánica poco después de iniciar el vuelo. Los pescadores y buzos de la zona acudieron al lugar del siniestro para intentar rescatar a los ocupantes, pero fue en vano. La Guardia Costera de SVG llegó al sitio y recuperó los cuerpos de las víctimas, que fueron declaradas muertas posteriormente.

Anuncios

Piden privacidad y apoyo.

Christian Oliver, de 47 años, era un actor de origen alemán que había participado en varias películas de Hollywood, como The Baby-Sitters Club, The Good German, Speed Racer y Valkyrie, así como en series de televisión como Alarm für Cobra 11 y SOKO Stuttgart. Además, se dedicaba al negocio de bienes raíces y tenía una amplia red de amigos en el mundo del espectáculo. Su esposa Jessica, de 44 años, era una exitosa ejecutiva de Wundabar Pilates, una compañía que ofrece clases y franquicias de esta disciplina física.

Anuncios

Sus hijas, Madita y Annika, eran unas niñas talentosas y cariñosas, que disfrutaban de diversas actividades artísticas y deportivas. Madita, que cursaba el séptimo grado en la Escuela Secundaria Louis Armstrong, se destacaba por su espíritu alegre y su habilidad para el baile, el canto y la actuación.

Annika, que estudiaba el cuarto grado en la Escuela Primaria Wonderland Ave, era conocida por su personalidad dulce y fuerte, y le gustaba el baloncesto, la natación y el arte. Ambas compartían un vínculo profundo, una risa contagiosa y un espíritu aventurero, que las hacía muy queridas por sus comunidades.

Anuncios