La escandalosa revelación de Carmen Borrego sobre los hijos de Raquel Bollo que nadie imaginaba

Anuncios

Sigue la polémica entre varias caras conocidas de Telecinco.

La tensión entre la familia Bollo y algunos colaboradores de Telecinco no cesa. El último episodio de este enfrentamiento se ha vivido en el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde Alexia Rivas y Alma Bollo han protagonizado un duro intercambio de palabras sobre sus respectivos concursos en la isla. Además, Manuel Cortés ha revelado una frase que le dijo Asraf Beno y que demuestra su supuesta falsedad ante las cámaras.

Anuncios

Todo comenzó cuando el presentador Ion Aramendi quiso conocer la opinión de los exconcursantes sobre la visita de Oriana Marzoli y Alejandro Nieto como ‘fantasmas del pasado’. Ana María Aldón fue la primera en intervenir y afirmó que Oriana había “aportado poco”, aunque reconoció su esfuerzo en la ‘noria infernal’. También dijo que Alejandro había sido un buen compañero para el grupo.

Alexia Rivas coincidió con Aldón y añadió que le habían parecido “muy divertidos”, especialmente Oriana. Sin embargo, matizó que su estancia había sido muy breve, de solo 48 horas, mientras que ella y otras exconcursantes habían estado una semana y se habían involucrado más en la convivencia.

Anuncios

La decepción de Alma Bollo.

Aramendi les preguntó entonces con qué ‘fantasmas del pasado’ les hubiera gustado coincidir. Alma Bollo respondió que le hubiera encantado estar con Alejandro Nieto, porque le parecía “una pasada” lo que había aportado. También dijo que se había llevado bien con Ana María Aldón y con Alexia Rivas, aunque esta última le había decepcionado después.

Anuncios

Según contó Alma, cuando terminó su visita a la isla, Alexia le dijo: “Me alegro de haberte conocido aquí porque me ha cambiado el pensamiento”. Sin embargo, al llegar al plató, Alma se encontró con una Alexia “prepotente” y “soberbia”, que le faltó al respeto a Isa Pantoja y que la llamó “ridícula” por dar su opinión.

Alexia se defendió diciendo que solo le había criticado su soberbia y que ella estaba ahí para dar su opinión. También insinuó que Alma y otros exconcursantes no estaban contentos con su visita porque creían que no les había favorecido. A partir de ahí, se inició una discusión acalorada entre ambas, en la que se reprocharon sus actitudes en el concurso.

Anuncios

Alma le dijo a Alexia que no tenía nada que objetar sobre su concurso, porque había tenido sus luces y sus sombras, como todo el mundo. También le dijo que no iba a permitirle que la fustigara con un látigo y que cuando había tenido que pedir perdón lo había hecho.

Anuncios

Por otro lado, Manuel Cortés quiso zanjar el tema de Asraf Beno, al que acusa de tener una doble cara delante y detrás de las cámaras. El hijo de Raquel Bollo aseguró que todo lo que había contado sobre él era cierto y que tenía testigos. Además, reveló una frase que le dijo Asraf y que nunca había hecho pública: “Cuando quieras te enseño a hacer televisión”. Manuel dijo que eso demostraba su falsedad y su soberbia. Isa Pantoja, pareja de Asraf, se mostró incrédula ante las palabras de su primo y le preguntó por qué no había dicho eso antes. También le reprochó que estuviera sacando cosas en el plató en lugar de haberlas hablado en la isla.

El estremecedor relato de Carmen Borrego.

Sea como sea, lo sucedido durante la gala 15 de ‘Supervivientes’ la convirtió en una de las más controvertidas y conflictivas de esta edición, y sentenció a los hermanos Bollo de cara al público. Todo comenzó con el reencuentro entre Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, e Isa Pantoja.

Anuncios

Ambas se lanzaron reproches y acusaciones, pero lo que no se vio en las cámaras fue lo que ocurrió detrás del escenario, donde la situación se volvió aún más tensa y violenta. Así lo ha relatado Carmen Borrego, colaboradora de ‘Sálvame’ y defensora de Isa Pantoja, que ha contado cómo tuvo que sacar a la joven del plató para evitar un enfrentamiento mayor con los hermanos Bollo.

Anuncios

Según Borrego, Alma Bollo y su hermano Manuel se mostraron muy agresivos y amenazantes con Isa Pantoja y con Alexia Rivas, otra de las defensoras. “Se monta una gorda, cojo a Isa y digo ‘vámonos de aquí’. No la vi asustada pero sí temblando y no podía hablar”, ha explicado Borrego, que ha añadido que se fueron por la parte de atrás del plató porque no querían “cruzarnos con nadie”.

Anuncios

Borrego ha confesado que pasó “angustia” porque son personas “con las que no se puede dialogar” y que escuchó a Alma decir a Alexia “te vas a cagar”. También ha afirmado que el ambiente “estaba muy caldeado” y que lo mejor que podía hacer era marcharse.

Otra testigo de lo ocurrido ha sido Marina García, que ha coincidido en describir una situación “tensa” y desagradable. García ha criticado la falta de respeto de los hermanos Bollo hacia el presentador del programa, Carlos Sobera, al que interrumpieron y desafiaron en varias ocasiones. “No estaban de acuerdo con lo que se había dicho, pero a un presentador hay que respetarle”, ha opinado.

Anuncios

El colaborador Kiko Matamoros ha sido muy duro con los hijos de Raquel Bollo, a los que ha bautizado como los “Bollo Brothers”. Matamoros ha calificado su imagen en el concurso como “deplorable” y ha cuestionado su beneficio económico. “No sé cuánto han ganado en el reality, pero lo han pagado muy caro», ha sentenciado. Asimismo, ha reprochado a su madre, Raquel Bollo, su forma de defenderles y justificarles.

La polémica entre la familia Bollo y los colaboradores de Telecinco parece no tener fin. ¿Qué pasará en el próximo programa? ¿Habrá más enfrentamientos o se producirá alguna reconciliación?