La escandalosa pelea en plató entre Manuel Cortés e Isa Pantoja en su reencuentro: «Cuando mi padre murió, tú…»

Anuncios

Cruce de durísimas acusaciones.

El reality más extremo de la televisión ha vivido una noche de emociones fuertes con la visita de Manuel Cortés al plató de ‘Supervivientes 2023’. El hijo de Raquel Bollo tuvo que abandonar el concurso por decisión médica tras sufrir una grave infección en la boca que le obligó a ser hospitalizado en España. Después de varios días de recuperación, Manuel ha podido reencontrarse con su madre, sus abuelos y sus excompañeros de aventura, entre los que se encontraba Katerina, la joven con la que mantuvo una estrecha relación en Honduras.

Anuncios

Pero no todo han sido alegrías para Manuel, que también ha tenido que hacer frente a las polémicas que ha generado su paso por el programa. Una de las más sonadas ha sido la de sus constantes enfrentamientos con Asraf Beno, el novio de su prima Isa Pantoja. Manuel ha descubierto que las broncas que protagonizaba con Asraf en la isla tenían su eco en Madrid, donde Raquel Bollo e Isa Pantoja se han enzarzado en varias ocasiones defendiendo a sus respectivos familiares.

Anuncios

«Me parece un golpe muy bajo».

Manuel ha podido ver en un vídeo un resumen de los momentos más tensos entre su madre y su prima, y al terminar el mismo, la historia se ha repetido una vez más. La tensión ha estallado en el plató entre Manuel e Isa, que han intercambiado reproches y acusaciones sobre su relación familiar.

Anuncios

Manuel le ha recriminado a Isa que no le haya llamado cuando estuvo ingresado ni cuando falleció su padre. «Yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí no me has llamado. Y mi padre se ha muerto y tú no me has llamado», le ha dicho. Isa le ha respondido que ella tampoco ha recibido su apoyo cuando lo ha necesitado y que él se ha puesto del lado de otra persona que le ha hecho mucho daño. Ambos han coincidido en que se conocen poco y que no tienen una relación cercana.

Raquel Bollo no ha podido contenerse y se ha sumado a la discusión para defender a su hijo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha acusado a Isa de haber perjudicado el concurso de Manuel con sus comentarios negativos sobre él. Según Raquel, Isa sabe mucho de televisión y está manipulando a Asraf para que se enfrente con Manuel y así ganar protagonismo.

Anuncios

La polémica entre los primos no es la única que ha salpicado a Manuel Cortés en su regreso a ‘Supervivientes 2023’. El cantante también ha tenido que hablar de su relación con Katerina, la concursante canaria que le robó el corazón en la isla. Manuel ha confesado que tiene ganas de verla y que siente algo especial por ella, pero también ha reconocido que hay cosas que no le han gustado de su actitud. Por su parte, Katerina ha declarado en una entrevista exclusiva para Telecinco Outdoor que apoya a Manuel, pero que si el motivo de sus discusiones es Asraf, solo puede estar del lado de su amigo.

Anuncios