La escandalosa confesión cuando las cámaras no grababan en ‘Supervivientes’ de Artùr sobre Adara

Anuncios

Artùr Dainese confiesa lo impensable sobre Adara Molinero.

El reality show de supervivencia más famoso de la televisión española, ‘Supervivientes 2023’, está llegando a su fin y los concursantes están viviendo sus últimos días en la isla de Honduras. Entre ellos, hay dos que han llamado la atención por su relación ambigua y contradictoria: Adara Molinero y Artùr Dainese. La influencer y el modelo han compartido momentos de mucha cercanía y química, pero también de tensión y desencuentro. ¿Qué hay realmente entre ellos? ¿Amor, amistad o estrategia?

Anuncios

La pareja formada por Ginés Corregüela y Yaiza Martín ha sido la única que ha demostrado tener una relación estable y consolidada desde el principio del programa. El resto de los supervivientes no han encontrado el amor en la isla, aunque algunos han coqueteado con la idea. Es el caso de Adara Molinero y Artùr Dainese, que han protagonizado escenas de flirteo y complicidad que han despertado los comentarios de sus compañeros y de los espectadores.

«Es horrible como persona».

Sin embargo, parece que entre ellos no hay nada serio ni profundo, según ha confesado el propio Artùr Dainese cuando las cámaras no estaban grabando. Así lo ha revelado Oriana Marzoli, una de las fantasmas del pasado que ha visitado la isla para poner a prueba a los concursantes. La también influencer ha contado que tuvo una conversación con el modelo en la que le preguntó qué sentía por Adara. La respuesta de Artùr fue sorprendente: dijo que no le gustaba su compañera.

Anuncios

Lo más curioso es que Adara estaba presente cuando Artùr hizo esta declaración, y se quedó muy sorprendida y confundida. Y es que el modelo ha dado señales contradictorias a lo largo del programa, ya que delante de las cámaras sí que ha dicho que Adara le gusta y se ha mostrado muy cariñoso con ella. Incluso ha llegado a decir que le gustaría tener algo más con ella fuera del concurso.

Anuncios

Oriana Marzoli ha explicado que Adara le recriminó a Artùr que le estuviera vacilando y que cambiara de opinión según estuvieran o no grabando. El modelo se limitó a reírse y no dio ninguna explicación coherente. Oriana tampoco entendió el comportamiento de Artùr y se lo comentó a Alejandro Albalá, otro de los fantasmas del pasado.

Anuncios

La relación de Adara Molinero y Artùr Dainese ha sido una montaña rusa de emociones en ‘Supervivientes 2023’. Además de esta confesión que ha dejado en evidencia la falta de sentimientos de Artùr hacia Adara, los dos han tenido una fuerte discusión por una prueba de recompensa. El modelo decidió comerse un trozo de pizza sin compartirlo con sus compañeros, lo que enfureció a Adara, que le acusó de ser un egoísta e insolidario. La influencer se mostró muy decepcionada con el gesto de Artùr y le reprochó su actitud como persona.

Adara no dudó en decirle a la cara lo que sentía: «Creo que la prueba es bastante significativa porque pone a prueba nuestra generosidad y creo que en este caso te ha faltado generosidad. Has decidido ser un egoísta. Has pensado en ti únicamente», le dijo «Dan ganas de llorar con esta situación, qué asco estar en esta situación y actuar así con tus compañeros, es horrible como persona».

Anuncios

Esta bronca contrasta con los momentos de risas, abrazos y gestos de cariño que han tenido desde que se reunificaron en la isla. Al principio del programa, Artùr fue expulsado y no convivió con el resto de sus compañeros. Pero al volver, logró integrarse bien y mostró una actitud positiva y divertida que le ha llevado a la recta final del concurso. Ahora, tanto él como Adara se enfrentan a la expulsión en la última gala antes de la gran final, que tendrá lugar en los próximos días en España. ¿Conseguirán llegar al final? ¿Aclararán su relación? ¿O se quedarán en el olvido como una anécdota más del reality?

Anuncios