Según ha adelantado la revista ¡Hola!, ha fallecido Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ha muerto hoy miércoles a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años.
El hijo de la actriz estaba ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Unas semanas en las que sus padres no se separaron de su lado, pues tanto la intérprete como el italiano se trasladaron con él.
El joven empresario recibió también durante este tiempo las visitas de su novia, Carolina, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año. Es un durísimo golpe para la familia, que nunca perdió el optimismo, una actitud que Aless convirtió en la mejor arma para afrontar la enfermedad.
Aless tenía, como él mismo confesó, dos pilares fundamentales en su vida a los que se entregó con pasión: familia y trabajo. Pero sus padres fueron más que eso: sus mejores amigos, a los que le unía un vínculo inquebrantable de amor con mayúsculas. “El nivel de relación, la cercanía que tenemos mi madre y yo, y yo y mi padre y los tres juntos es tan fuerte que somos los mejores amigos”, aseguró.
https://www.instagram.com/p/B-0KckhoDRH/?utm_source=ig_embed
Como también tenía un gran vínculo con su prima, Celia Vega-Penichet. Y de hecho, la última foto del joven en Instagram fue una foto de él de niño junto a ella, uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer.
Ella misma definió así su relación: “Cómplices 1. Alguien en quien confías secretos y con quien te metes en líos o le metes en problemas al otro y te ríes de ellos. 2. Alguien en quien puedas confiar para que te ayude a con tus marrones”.
Junto a la imagen, Aless Lequio escribió el mensaje: “On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight —“Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos #fight #fight #fight—.