“Disfruta, disfruta, es más tarde de lo que crees”, es la letra de una canción, probablemente más conocida por la versión de The Specials. La frase tiene unas dolorosas connotaciones para el padre J.R. Storment tras la trágica muerte de su hijo Wiley.
Se solía describir a sí mismo como “adicto al trabajo”, y es el fundador de una compañía llamada Cloudability. Se pasó la mayor parte de los últimos 8 años trabajando hasta tarde, haciendo horas extra e ignorando las vacaciones, mientras cimentaba su exitoso negocio.
Sin embargo, todo ese éxito perdió su razón de ser cuando se dio cuenta de que había perdido la mayor parte de la corta y preciosa vida de su hijo, llena de momentos que él no pudo disfrutar. Lleno de arrepentimiento, Storment escribió una emotiva carta en LinkedIn, en la que pidió a otros padres que no cometan los mismos errores que él y cambien sus prioridades.
“Encontramos el diario de Wiley el día después de su muerte”
“Hola a quien esté leyendo este diario. Me llamo Wiley Storment. Tengo 8 años, nací en Portland y vivo en una casa en el bosque. Creo que voy a desarrollar tecnología cuando sea más mayor.”
Son palabras desgarradoras, pero sabias. Ningún padre debería perderse esos preciosos momentos de la infancia de sus hijos, a no ser que sea estrictamente necesario.
Esto es lo que dijo la gente sobre la carta:
¿Qué os parece a vosotros?