La divertida oferta de un padre para buscar canguro en la Feria de Abril: «Tendrás gazpacho, tortilla, Netflix…»

Anuncios

Un padre de Sevilla ha decidido publicar en la red social Facebook una divertida, y muy atrayente, oferta de trabajo para encontrar canguro para que cuide de sus hijos durante unos días de la Feria de Abril. El texto expuesto ha sido tan original y gracioso que, con total seguridad ya habrá encontrado alguien interesado, además de convertirse en viral.

Anuncios

El usuario Manuel Marañón, vecino del sevillano barrio de Los Bermejales, ha empezado exponiendo en sus redes: «Buenos días, estoy buscando CANGURO para la FERIA, 3 DIAS, DOMINGO 23, LUNES 24 y MIERCOLES 26. El resto de los días ya me intentaré escapar yo solo……je,je».

«Será desde las 14.30 a 23.o0, más o menos, y prometemos que al llegar a casa no vamos a darte la vara con acontecimientos, anécdotas y momentos acaecidos en el Real», continúa detallando la oferta. Llamando coloquialmente en broma a su hijo, ‘el talibán’, detalla sobre él que: «ya puede ser el fin del mundo, que no va a salir del cuarto mientras haya Wi-Fi y no quiebre Fortnite».

Anuncios

«Tendrás a tu disposición gazpacho, tortilla, filetitos empanados… A parte de todos los canales y plataformas como Netflix, HBO, Prime… Si quieres pasar unos días inolvidables, contesta a esta publicación y te llamamos para concretar precios, número de filetitos o si el gazpacho lo tomas con o sin huevo duro. ¡Corred! que me lo quitan de las manos!», acaba contando el divertido progenitor.

Anuncios

La publicación se ha viralizado en Facebook, y se ha compartido multitudinariamente por los grupos de WhatsApp debido a la graciosa descripción de la oferta laboral. Recibiendo multitud de respuestas de usuarios en el mismo tono humorístico: «¿El Gazpacho es casero o de bote?», «A mi me interesa si la tortilla es con cebolla!», «Si se lo come todo se queda dormida y se escapa el niño» o «Vaya el arte……desde luego que merece la pena leerte por el lote de reír que me he dado. Suerte que seguro que encuentras a alguien», han sido algunas de las respuestas más populares.

Anuncios