Una broma que se ha ido completamente de las manos.
El programa ‘Fiesta’ de Telecinco mostró el pasado sábado la inocentada que le habían preparado a Ana María Aldón. Aunque estaba programada para el 28 de diciembre, el 4 de febrero fue finalmente el momento de su emisión. La colaboradora estrella fue víctima de una broma de la directora del magacín y una ejecutiva de la productora, que le hicieron creer que estaba considerada para presentar un nuevo formato en las tardes de la cadena.
Una vez dentro de la sala, le dijeron que habían hecho “un estudio de mercado” que la situaba “súper alta” y le mostraron varios nombres para el supuesto programa. La colaboradora, muy sorprendida, reaccionó con entusiasmo y aceptó el «ofrecimiento». Una vez que se dio cuenta de que se trataba de una broma, Ana María Aldón reaccionó con buen humor.
Para finalizar la inocentada, la colaboradora fue acogida en el plató. Allí aparecieron todos sus compañeros para alegrarla y felicitarla por «su nuevo trabajo». Ambos, los que organizaron el engaño y los que seguían la broma, disfrutaron con la sorpresa de la estrella de ‘Fiesta’.
A pesar de que la verdad salió a la luz al final, la inocentada de Ana María provocó una gran expectación en las redes sociales, donde muchos creyeron que ella sería la nueva presentadora de Telecinco. El revuelo ha sido tal que el programa ha emitido un comunicado para desmentir los rumores y aclarar que todo era falso. Esto ha hecho que Emma García haya abierto el programa de este domingo con este comunicado para que todos los espectadores y seguidores estén al tanto de la realidad de los hechos.
«Buenas tardes a todos. La que se ha montado, tengo que decirlo así. Tenemos que hacer una aclaración sobre algo que pasó ayer en el programa y la verdad es que nunca pensamos que podría tener la repercusión que ha tenido y montar el revuelo que se ha montado. Emitíamos una broma que hicimos a nuestra compañera Ana María Aldón el pasado 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, haciéndole creer que iba a ser la nueva presentadora de las tardes de Telecinco. La dirección de este programa decide hoy aclarar y decir que es rotunamente falso todo lo que se está publicando y diciendo en redes sociales. Es una broma y, en todo momento, este programa lo presentó y lo trató como tal», comenzaba la presentadora.
«Al final lo emitimos ayer después de un mes y lo que fue una broma ha tenido unos titulares dignos de mencionar hoy en el programa y de hacer una rectificación, María Verdoy»