La contundente respuesta de Rocío Flores a su madre después de la indirecta de Rocío Carrasco en TVE

Anuncios

El comentario de Rocío Carrasco que no sentó nada bien.

Rocío Flores y David Flores son los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Nacieron bajo el foco mediático, como nietos de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco. Su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por el divorcio de sus padres y por las constantes exclusivas que su padre vendía en televisión y revistas.

Anuncios

Rocío Flores siguió los pasos de su padre y se convirtió en colaboradora de varios programas de Telecinco. También participó en ‘Supervivientes’, donde demostró su carácter fuerte y su espíritu de supervivencia. Pero todo cambió en 2021, cuando se estrenó la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ella, su madre la acusaba de haberla agredido físicamente y de estar aliada con su padre. Desde entonces, no ha habido ningún acercamiento entre madre e hija. Rocío Flores dejó de trabajar en ‘El programa de Ana Rosa’ y se dedicó a ser influencer y a vender cosméticos.

Ahora, Rocío Carrasco ha vuelto a soltar una bomba en ‘Bake Off: famosos al horno’, el programa donde los famosos se ponen el delantal y se enfrentan a retos de repostería. La hija de Rocío Jurado ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje muy claro a sus hijos, Rocío Flores y David Flores, con los que lleva años sin hablarse.

Anuncios

¿Y sabes quién tiene la culpa de este distanciamiento? Pues según las malas lenguas, uno de los responsables no es otro que su marido, Fidel Albiac, que la tendría totalmente alejada de su familia. Pues bien: en una de las pruebas del concurso, Rocío Carrasco tuvo que hacer un pastel dedicado a la persona que más quiere en el mundo. Y no se cortó un pelo al decir que esa persona era su marido, Fidel Albiac. “El amor de mi vida es mi marido, sin lugar a dudas”, dijo Rocío Carrasco con toda la seguridad del mundo.

Anuncios

La contundente respuesta de su hija.

¿Cómo se habrán quedado sus hijos al escuchar eso? Seguro que no muy bien, porque ellos llevan mucho tiempo intentando recuperar el contacto con su madre, pero ella pasa de ellos. ¿Será que Rocío Carrasco no siente nada por sus hijos? ¿O será que algún día les dará una sorpresa y les dirá que también los quiere?

Anuncios

Mientras tanto, Rocío Flores ha respondido a su madre con una publicación en sus redes sociales que demuestra que ella sí sabe lo que es el amor. La pareja de Manuel Bedmar ha recibido este fin de semana una visita muy especial, que le ha sacado su lado más tierno y maternal.

Se trata de Catalina, la hija recién nacida de una de sus mejores amigas, de la que además es madrina. Rocío Flores ha compartido con sus seguidores este momento tan bonito, como una forma de reivindicar la maternidad y el cariño a los hijos, algo que su madre parece haber olvidado.

Anuncios

“Te ama tu madrina”, escribió Rocío Flores junto a una foto donde se ve el pie de la pequeña. Después de pasar un día con la bebé, Rocío la cogió en brazos y la arrulló hasta que se quedó dormida. Rocío no pudo resistirse a subir otra foto de ese instante tan dulce, que seguro que ha emocionado a muchos de sus fans. ¿Y a su madre? ¿Le habrá llegado al corazón esta imagen de Rocío Flores con su ahijada? ¿O seguirá pensando solo en su marido?

Anuncios