La confesión de Asraf sobre su madre en directo en ‘Supervivientes’ que ha dejado a todos sin habla

Anuncios

«Me gustaría que me pidiera perdón».

A pocos días de la gran final de ‘Supervivientes 2023’, los dos nominados de la semana, Asraf Beno y Bosco, han tenido que enfrentarse a uno de los retos más difíciles y a la vez más bonitos del concurso: el ‘puente de las emociones’. Se trata de un puente formado por varios escalones con diferentes palabras que representan aspectos importantes de sus vidas. Al pisar cada escalón, los supervivientes deben expresar sus sentimientos y contar sus experiencias relacionadas con esa palabra.

Anuncios

Asraf ha sido el primero en cruzar el puente, acompañado por la presentadora Laura Madrueño, que le ha animado y guiado en todo momento. El superviviente se ha mostrado muy emocionado desde el principio y ha decidido darlo todo en esta prueba tan especial.

La confesión de Asraf sobre su madre.

La primera palabra que ha encontrado Asraf ha sido ‘madre’. Al verla, el superviviente no ha podido evitar romper a llorar y dedicarle unas palabras llenas de amor y gratitud a la mujer que le dio la vida: “Para mí es todo. Me ha dado muchos valores, me ha educado muy bien, lo valoro mucho. Mi madre es quien me apoya con todo. Siempre me anima a hacer cosas. La quiero ver ya”.

Anuncios

Asraf ha confesado que se ha acordado de ella todos los días durante su paso por el concurso y que le preocupa que lo haya pasado mal al verlo sufrir en algunas situaciones. Sin embargo, también sabe que ella está muy orgullosa de él y que respeta su sueño de estar en ‘Supervivientes’.

Anuncios

Deja claros sus sentimientos ante el asombro de todos.

El siguiente escalón tenía la palabra ‘rechazo’, una palabra que Asraf ha reconocido no gustarle mucho y haber sentido durante el concurso: “No sé por qué, porque al final yo muchas cosas no las he entendido. Tipo que cambio delante de cámara. He sentido rechazo todo el rato, como distancia, como que me han prejuzgado algunas personas. Al final, está feo, pero te acostumbras a ese rechazo. No es lo adecuado. No tiene que ser así, pero me acostumbré. Con Yaiza sentí mucho rechazo. Es una cosa que he vivido bastante en el concurso, me habría gustado que no fuese así”.

Pero Asraf no solo ha vivido el rechazo en Honduras, sino también fuera del concurso. El superviviente se ha sincerado y ha contado que ha experimentado el rechazo en diferentes momentos de su vida: “No solo lo he vivido aquí en el concurso, lo he vivido también fuera. Cuando Adara se acercó a mí, lo valoré muchísimo. No estoy acostumbrado a que la gente quiera conocerme tanto, a que me pregunte por mi vida, es una cosa que he vivido casi siempre, he aprendido a convivir siempre con ello. Ya sea por mi origen o por cualquier cosa, siempre he vivido algo de esto”.

Anuncios

El tercer escalón era el del ‘perdón’, una palabra que implica reconocer los errores propios y ajenos y tratar de solucionarlos. Asraf ha admitido que le gusta estar bien con todo el mundo y que en el concurso se ha llevado mal con casi todos. Por eso, ha pedido perdón por sus fallos y sus discusiones: “Soy una persona que me gusta estar bien con todo el mundo. En el concurso me he llevado mal con casi todo el mundo. Yo venía con intención de pasármelo bien, de disfrutar, de llevarme muchos amigos. Yo no pensaba que iba a llevarme mal con nadie. Iba con ilusión, con muchas ganas, de ser todos un equipo. He tenido muchos fallos, muchas discusiones, pido perdón por ello a mucha gente. Cuando he sentido que me he equivocado, he pedido perdón”.

Anuncios

Asraf también ha dicho que le gustaría recibir el perdón de alguien, pero solo si le sale de verdad y no por obligación. El nombre que le ha venido a la mente ha sido el de Adara, con quien ha tenido una relación muy tensa durante el concurso: “Adara, me ha venido a la cabeza. Ya es un tema pasado, hemos hablado mucho esta semana. Con ella yo estaría dispuesto a hablar y a arreglarlo, pero si cambia su opinión sobre mí. Si no la cambia, no encuentro lógica en falsear y quedar como si fuéramos amigos”.

El cuarto escalón era el de ‘pareja’, una palabra que ha hecho que Asraf se iluminara y hablara con mucho cariño de Isa Pantoja, su novia y el gran apoyo de su vida: “Mi pareja significa todo para mí. Significa un cambio en mí. Ella me ha ayudado mucho a crecer. Me apoyó en todo, ha creído en mí. Yo sé que lo está dando todo fuera. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella”.

Anuncios

Asraf ha confesado que en el concurso se ha dado cuenta de que no puede vivir sin ella y que le aporta muchísimo a nivel personal: “No es que no la quisiera antes, la amaba, pero me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella, me aporta muchísimo a nivel personal, solo me suma. Por eso nos llevamos tan bien, estamos como el primer día, con la misma ilusión, con las mismas ganas. Ahora tengo unas ganas tremendas de verla. Su niño, que también lo amo. Son todo para mí. La amo tanto que haría cualquier cosa por ella”.

Anuncios

El último escalón era el escalón en blanco, el más libre y personal de todos. Asraf ha aprovechado para hablar del programa y de todo lo que ha supuesto para él: “Me ha aportado muchísimo, nunca me esperé tanto apoyo, nunca imaginé que me quisiese tanto la gente. Al final no estoy acostumbrado a ello. He crecido mucho, he demostrado quién soy, me he abierto muchísimo. Ya no me da miedo llorar ni que me juzguen. Soy yo, con mis cosas buenas y con mis cosas malas”.

Después de haber superado todos los peldaños del ‘puente de las emociones’, aún faltaba algo más. Asraf ha podido escuchar durante un minuto las palabras de Isa desde plató para poner la guinda final: «Eres un valiente, un luchador. Has sido unos de los mejores supervivientes de esta edición. Siéntete muy orgulloso, no se te ha visto ni un insulto, ni un grito. Eres un trabajador. Gracias por toda tu dedicación. Tienes un corazón muy grande, estoy muy orgullosa de ti. ¡Te quiero!”.

Anuncios