La boda de Kiko Hernández y Fran Anton de mañana podría ser una «farsa» tras las últimas informacions

Anuncios

La boda secreta de Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Su carrera comenzó en 2002, cuando participó en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y quedó en tercer lugar. Su carisma y su personalidad polémica le abrieron las puertas de otros programas de Telecinco, como ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘La noria’.

Pero fue en 2009 cuando Kiko Hernández se convirtió en uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’, el programa de cotilleos y actualidad que se emite cada tarde en la cadena. Desde entonces, Kiko ha demostrado su valía como tertuliano, presentador, actor y oficiante de bodas. También ha trabajado en prensa escrita y ha protagonizado varias obras de teatro.

Anuncios

La boda sorpresa de Kiko Hernández y Fran Antón

El colaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado que se casará este sábado con el actor Fran Antón en Madrid, tras haber celebrado su despedida de solteros en Melilla. La noticia ha causado un gran revuelo en el programa, ya que Kiko nunca ha reconocido tener una relación sentimental con Fran, a pesar de haber sido vistos juntos en varias ocasiones.

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández y el actor y dramaturgo Fran Antón se darán ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima y sorprendente. Pero según ha revelado el programa de Telecinco, la pareja se habría casado este sábado 10 de junio en una notaría de Melilla, la ciudad natal de Antón.

Anuncios

La relación entre ambos se había mantenido en el más absoluto silencio, ya que Kiko Hernández siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Sin embargo, hace unos meses, el tertuliano confesó que tenía una bonita amistad con el director de teatro, con quien compartió escenario en la obra ‘Las troyanas’. Desde entonces, los rumores de un posible romance no han cesado, pero nadie esperaba que la boda estuviera tan cerca.

Los detalles del enlace y la fiesta

Para formalizar su matrimonio, Kiko y Fran habrían tenido que entregar sus partidas de nacimiento y acudir con dos testigos a la notaría melillense. Después, estarían a la espera de que se traslade la documentación a Madrid. Así lo han explicado los colaboradores Miguel Frigenti y Gema López, quienes han accedido a esta información por varias vías.

Anuncios

Tras el paso por la notaría, la pareja celebrará este domingo una ceremonia simbólica oficiada por una amiga, seguida de un “brunch” en casa de Kiko para los invitados más cercanos, unos cien aproximadamente. Luego, habrá una fiesta en la Sala Las Vegas. Pero esto no es todo. Según Frigenti, Kiko y Fran podrían tener otra boda “a futuro”, en agosto, en Marbella.

Anuncios