La audiencia sentencia al próximo expulsado de ‘Supervivientes’

Anuncios

¿Quién será el segundo expulsado de Supervivientes 2024?

Este jueves, Telecinco emite la tercera gala de Supervivientes 2024, el reality show más extremo de la televisión. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño, tendrá como plato fuerte la segunda expulsión de la temporada. Tres son los candidatos a abandonar la aventura: Ángel Cristo, Miri Pérez-Cabrero y Rocío Madrid. ¿Quién se quedará sin el sueño de ser superviviente?

Anuncios

Los tres nominados se enfrentan al veredicto de la audiencia, que decidirá con sus votos quién merece seguir en el concurso. La semana pasada, Aurah Ruiz logró librarse de la nominación por segunda vez, gracias al apoyo de los espectadores en Tierra de Nadie, el programa presentado por Carlos Sobera. Ahora, Ángel, Miri y Rocío se la juegan en una noche decisiva.

Los concursantes se enfrentan a dos nuevos retos

Pero la expulsión no será el único aliciente de la gala. Los concursantes también tendrán que superar dos nuevos desafíos que pondrán a prueba su fuerza y su mente. El primero se llama La Batalla de Hidra, y consiste en liberar a unos monstruos acuáticos que pesan 150 kilos y arrastrarlos hasta la orilla. El equipo que lo consiga podrá elegir la mejor localización para vivir los próximos días.

Anuncios

El segundo reto se llama La Caída de Ícaro, y tiene como objetivo determinar quiénes serán los nuevos líderes de cada grupo. En este caso, los concursantes deberán demostrar su resistencia mental, ya que tendrán que aguantar el mayor tiempo posible colgados de unas alas que se irán desprendiendo poco a poco.

Playa Limbo, el destino del expulsado

El expulsado de la noche no se irá directamente a España, sino que tendrá que pasar por Playa Limbo, una localización secreta donde se encuentran otros tres concursantes que fueron eliminados anteriormente. Se trata de Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que llegaron desde el pasado gracias a un giro del destino, y Lorena Morlote, que fue la primera expulsada de esta edición.

Anuncios

En Playa Limbo, los supervivientes tendrán que convivir con escasos recursos y esperar una nueva oportunidad para regresar al concurso. ¿Quién será el próximo en unirse a ellos? Según la encuesta de la web El Televisero, Rocío Madrid es la favorita para salir, con el 44% de los votos. Le siguen Ángel Cristo con el 29% y Miri con el 27%. Si quieres influir en el resultado, puedes seguir votando en su web.

Anuncios