La aplaudida respuesta de un bar a un cliente que dijo a su camarera que le iba a pagar «en carnes»

El establecimiento Páramo Bar de Gijón ha publicado en su cuenta de Facebook su impecable respuesta a un cliente habitual que propuso pagar su cuenta “en carnes” a la camarera. Según explica el local en sus redes, el hombre llevaba tiempo haciendo comentarios fuera de tono a su joven trabajadora, del tipo “estarías más guapa con coletas” o similares.

Tras el lamentable suceso, los dueños del negocio quisieron enviar un mensaje de WhatsApp al individuo asegurando que otra persona tuvo que intervenir al ver la escena.

“Está muy bien alardear de ser de izquierdas y antifascista, pero el antifascismo y el feminismo no se entienden el uno sin el otro, así que hay una cosa fundamental para ser ambas cosas: predicar con el ejemplo”, continúan contando los dueños del bar, que subrayan que los comentarios y actitudes machistas no tienen cabida allí.

“Así que sintiéndolo mucho no vamos a permitirte la entrada en nuestro local nunca más”, zanjan en el mensaje, en el que subrayan que los espacios seguros como ese se crean sin gente como el cliente. “Es intolerable que la camarera, que es quien más manda, se sienta incómoda por las mierdas machistas de siempre”, acabaron exponiendo.

La publicación en su red social fue muy aplaudida y se hizo viral, alcanzando los más de 2.100 «me gusta» y siendo compartida en más de 1.000 ocasiones