La actitud de Yanira al imponer a su cita qué pedir de cena, le deja espantado en ‘First Dates’: «Pedir eso queda supercutre»

Anuncios

Una Nueva Perspectiva

En su debut en el programa ‘First Dates’, Yanira compartió una revelación personal: “Soy muy líder y siempre me gusta llevar las cosas a mi terreno. Al final es un hándicap”. Carlos Sobera, el anfitrión, indagó sobre la autopercepción de la joven toledana, quien respondió con franqueza: “Tengo un carácter fuerte, difícil de llevar. Soy empática y, en algunos aspectos, paciente, pero hay veces que la paciencia se me desborda”.

Anuncios

Buscando el Amor

Yanira, una firme defensora del veganismo, expresó su deseo de encontrar a un compañero con ideales similares: “Soy vegana y busco a un chico que sería interesante que también lo fuera, y si no, que se convierta”. Reveló al presentador su criterio específico para un potencial amor: un hombre “que no tenga barriga y que se pueda ver la cola”.

Steven, su pareja de cita, describió sus desventuras amorosas en España: “En España no me ha ido muy bien en el amor porque entro en las discotecas a bailar con una chica y, en cuanto me doy vuelta, está besándose con otro”.

Anuncios

Atracción Inmediata

La atracción fue instantánea para el colombiano, quien no tardó en elogiar a Yanira: “Es muy linda, me gusta”. Ella también se sintió intrigada por Steven, hasta el punto de considerar cambiar sus hábitos: “Le veo muy bien, él me convencería para entrar en una discoteca”.

Sin embargo, durante la cena, emergió un conflicto. Yanira optó por la quinoa, mientras que Steven prefirió los espaguetis, lo que provocó el descontento de Yanira.

Anuncios

Diferencias en la Cena

Yanira no dudó en expresar su opinión sobre la elección de Steven: “Esa comida, para la primera cita, no te la recomiendo, luego queda supercutre. Eso no se hace, si hay segunda cita, ahí sí lo puedes pedir”. Steven accedió a cambiar su pedido por verduras a la plancha, pero subrayó la importancia de la individualidad: “Está bien que me corrija, pero tiene que dejar a la otra persona ser, ver cómo funciona”.

A pesar de que la cena transcurrió con la elección de Yanira, el incidente de los espaguetis dejó una impresión muy negativa en Steven.

Anuncios

Conclusiones finales de la Cita

El encuentro no terminó como esperaban. Steven se mostró reacio a una segunda cita, citando la dominante personalidad de Yanira: “No tendría una segunda cita con Yanira porque he sentido que es muy dominante y no me gusta que me dominen”. Por su parte, Yanira también decidió no continuar, percibiendo a Steven como demasiado pasivo para su gusto.

Anuncios