Kiko Hernández comparte su mejor regalo de cumpleaños: su abuelo Espi
El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A punto de casarse con Fran Antón, el próximo 9 de septiembre, el madrileño ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su vida privada que siempre había mantenido en secreto. Así, después de presentarnos a su madre Teresa, ahora nos ha mostrado a su abuelo Espi, su mejor regalo de cumpleaños.
Kiko Hernández cumplió 46 años el pasado 26 de agosto y lo celebró rodeado de sus seres queridos. Entre ellos, su abuelo Espi, que nació en 1930 y que es su compañero de batallas, su confidente y su amigo. El colaborador le dedicó unas emotivas palabras en su perfil de Instagram, donde publicó una foto junto a él. “Gracias, Espi, por tantos años de amistad y por dejar que te cuide y te quiera tanto. Ojalá la vida nos regale 20 años más juntos”, escribió.
El final de Sálvame y la boda de Kiko Hernández
La publicación de Kiko Hernández ha causado sensación entre sus seguidores, que le han felicitado por su cumpleaños y le han deseado lo mejor para su boda. Muchos también han comentado lo bien que está su abuelo para su edad y lo mucho que se parece a él. “Es igualito a ti”, “Qué guapo tu abuelo” o “Qué bonito homenaje” son algunos de los mensajes que se pueden leer.
El colaborador ha agradecido el cariño recibido y ha confesado que está muy ilusionado con su enlace matrimonial. Kiko Hernández y Fran Antón se darán el “sí, quiero” en una ceremonia íntima y familiar, a la que no faltarán sus dos hijas, Abril y Jimena. El colaborador ha contado que se tomará unos días de vacaciones para disfrutar de su luna de miel y que luego volverá al trabajo. Sin embargo, no será en Sálvame, el programa que le ha dado la fama y que ha anunciado su final para este año. Kiko Hernández ha revelado que tiene nuevos proyectos profesionales en mente y que pronto los dará a conocer.