Julia Faustyna cierra sus redes sociales y comienza a reconocer la verdad

Anuncios

La joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann anuncia problemas en sus redes sociales

Julia Faustyna Wendel, una joven de 21 años que vive en Polonia, ha causado revuelo en los medios de comunicación al afirmar que es Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en el Algarve, Portugal, en 2007 cuando tenía tres años. La chica dice tener similitudes físicas con la pequeña y sospecha que fue secuestrada por una red de tráfico de niños.

Anuncios

Faustyna ha pedido contactar con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, para hacerse una prueba de ADN que confirme o descarte su identidad. Sin embargo, no ha revelado cuándo ni cómo se realizará dicha prueba. Según ella, solo confía en Fia Johansson, una psicóloga, médium y detective privada que está llevando su caso.

La joven polaca denuncia acoso y manipulación en las redes sociales

Faustyna ha publicado varios mensajes en sus stories de Instagram en los que expresa su malestar por el acoso que está recibiendo tanto de usuarios como de medios de comunicación. “¡Dejadme sola!”, es uno de los mensajes que ha escrito. También ha denunciado que hay una foto suya desnuda circulando online, que asegura está falsificada.

Anuncios

La joven polaca ha defendido a Johansson como su “única fuente de felicidad y esperanza” y ha borrado sus cuentas de Facebook y TikTok para evitar más ataques. “Si no os gusta ella o yo dejad de seguirme, por favor”, ha pedido a sus seguidores.

Julia Faustyna recibe propuestas sospechosas de “hombres mayores”

Julia Faustyna también ha alertado de que está recibiendo emails de “hombres mayores” que le ofrecen conocerla en hoteles. La joven polaca ha rechazado estas propuestas y ha agradecido a Fia Johansson por rescatarla y protegerla. “No sé qué me hubiera pasado si no”, ha escrito.

Anuncios

Faustyna ha asegurado que no está posteando nada “loco, triste o depresivo” en sus stories porque confía en el trabajo de Johansson. La médium y detective privada ha afirmado que tiene pruebas de que Julia es Madeleine y que las revelará pronto.

¿Qué te parecen estas propuestas que recibe Julia? ¿Crees que son una forma de intimidarla o de aprovecharse de ella? ¿Qué tipo de pruebas tiene Fia Johansson para demostrar que Julia es Madeleine? Déjanos tus comentarios abajo.

Anuncios