Jorge Javier Vázquez a un paso de los juzgados por lo que dijo sobre Marta Riesco: «Marta está en la cama…»

Anuncios

Antonio David ha insistido en que hay una televisión privada donde se permiten graves desmanes.

Antonio David Flores ha realizado un sorprendente anuncio el viernes relacionado con el caso del enfrentamiento entre Marta Riesco y Telecinco. Tras la reciente disputa entre la reportera y ‘Sálvame’, los dos han decidido tomar acción y resistir contra esta «injusticia» en forma de una denuncia contra el presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez.

Anuncios

La situación empeoró cuando Cristina Porta y Riesco tuvieron una discusión durante un directo, donde la última no pudo evitar el estallido de rabia hacia el programa y su conocido presentador. Esta no ha sido la primera vez que Vázquez ha sido crítico con Riesco, y ahora ella ha decidido responder a sus ataques.

«Marta está en su cama debido a unos individuos sin escrúpulos que hacen uso de una televisión privada para acosar, para ejercer abusos de poder», como contó el ex marido de Rocío Carrasco durante un directo. El Youtuber también mostró una serie de vídeos que darían soporte a sus argumentos, ya que Jorge Javier Vázquez habría hecho daño a la trayectoria profesional de la reportera con algunas de sus acciones. Esta situación habría provocado a la reportera una situación de profunda tristeza, que le ha obligado a refugiarse en su casa.

Anuncios

Antonio David ha insistido en que hay una televisión privada donde se permiten graves desmanes y abusos con total impunidad. Dentro de estas prácticas se encuentra el acoso, el abuso de poder, la calumnia y la vulneración de todas las líneas rojas que el Código Penal establece.

Anuncios

Además, ha hecho referencia al hecho de que a algunas personas se les paga una cantidad considerable de dinero por aparecer en un anuncio de 30 segundos, y que por ello, espera que algún día las sentencias sean acordes al dinero que se obtiene con estas prácticas.

Por último, Antonio David ha transmitido un mensaje muy claro al presentador: «Con mi familia no, porque aunque ahora estés muy tranquilo y te vanaglories de tu fama, llegará el momento de tu responsabilidad en los juzgados y ahí no serás ningún Dios, serás un ser humano más». Una advertencia que debería hacer pensar a todos aquellos que viven impunemente esta situación.

Anuncios