Joana Sanz publica en redes por error la carta que Alves le envió desde la cárcel

Anuncios

Joana Sanz vuelve a las redes sociales y desvela una carta de su marido preso

La modelo Joana Sanz (31 años) ha reaparecido en las redes sociales tras varios meses de silencio. La mujer del exfutbolista Dani Alves, que se encuentra en prisión preventiva por una supuesta violación, ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su vida personal y profesional.

Anuncios

Sanz confesó que le gustaría vivir sin redes sociales, pero que su trabajo se lo impide. «Ha sido tiempo para mí, para hacer deporte, ir a la playa, solecito… otro rollo. He estado súper, súper bien sin redes sociales. Me encantaría vivir sin redes sociales. Pero, lamentablemente, tiene algo que ver con mi trabajo», escribió en su perfil de Instagram.

La modelo reflexiona sobre el amor y la soledad

Además, la modelo publicó un emotivo texto en el que reflexionaba sobre el amor y la soledad. «La vida sin amor es tan vacía. Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario cubriendo carencias con lo físico sin meterle corazón. Amigos con derecho, relaciones abiertas… Ya a nadie le es suficiente el compartir toda una vida con una misma persona. Me frustra y me endurece emocionalmente todo lo que veo a mi alrededor. Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser», expresó.

Anuncios

Estas palabras podrían estar relacionadas con su divorcio de Dani Alves, al que estuvo unida durante varios años. El exfutbolista fue detenido el 20 de enero de 2023, acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre del año anterior. Desde entonces, permanece en la cárcel Brians 2 de Barcelona, a la espera de juicio. La Audiencia de Barcelona denegó su libertad provisional, al considerar que había riesgo de fuga.

La carta de Dani Alves a Joana Sanz sale a la luz por error

La sorpresa llegó cuando Joana Sanz publicó, supuestamente, por error una carta que le había enviado Dani Alves desde la prisión. La modelo borró el mensaje enseguida, pero ya era tarde. Algunos de sus casi un millón de seguidores hicieron captura de pantalla y la carta se hizo viral.

Anuncios

En la carta, Dani Alves le declaraba su amor a Joana Sanz y le pedía que no le olvidara. «Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es», le decía. «Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer… Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú», le aseguraba. «No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés. Oro todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento», le confesaba.

Anuncios

Joana Sanz no ha hecho ningún comentario sobre la carta, pero sí explicó que se trataba de un error. «Publiqué por error para todo el mundo algo que era para ‘mejores amigos’», dijo en un story. También ironizó con la rapidez de los medios de comunicación y anunció que dejaría de subir cosas a su grupo de ‘mejores amigos’.

Anuncios