Jesús Castro se burla de una chica por estar «gordita» y su respuesta es para enmarcar

Anuncios

La polémica de Jesús Castro por una foto gordófoba

El actor Jesús Castro, conocido por su papel en la película ‘El Niño’ y en series como ‘El Príncipe’ o ‘La Reina del Sur 2’, ha generado una gran controversia en las redes sociales por publicar una imagen que muchos consideran ofensiva y discriminatoria hacia las personas con sobrepeso.

Anuncios

La imagen muestra a dos personas obesas sosteniendo un perro, que piensa: “tu cara cuando te das cuenta de que jamás te van a sacar a caminar”. Castro compartió la foto en su cuenta de Twitter con el comentario: “Jajajajaja muy bueno”.

La respuesta de una influencer y la reacción del actor

La publicación de Castro no tardó en recibir numerosas críticas por parte de usuarios que le acusaban de fomentar la gordofobia y el bullying. Una de las que le respondió fue Mimi XXL, una influencer que defiende el derecho de las personas a lucir el cuerpo que quieran sin seguir los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Anuncios

Mimi XXL le escribió: “Qué pena me das, Jesús. Con lo guapo que eres y lo feo que tienes el alma”. Lejos de disculparse o borrar la foto, el actor le contestó con otro comentario despectivo: “Un par de donuts y a dormir”.

Anuncios

Anuncios