Javier, el conocido camarero de Gijón de 43 años fallecido en un desafortunado accidente

Anuncios

Javier Álvarez, un conocido camarero de Gijón de 43 años, que trabajaba en el restaurante El Borne, perdió la vida en un desgraciado accidente de moto este pasado lunes. Según las primeras pesquisas todo apunta a que el fallecido perdió el control de la motocicleta que pilotaba en la carretera de La Providencia e impactó violentamente contra un poste de la luz.

Anuncios

Varios conductores de vehículos que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades del accidente, y una unidad de asistencia sanitaria del Hospital de Cabueñes fue destinada al lugar del siniestro, sin embargo, fue imposible salvarle la vida a la víctima debido a la gravedad de sus lesiones.

El dueño del restaurante donde trabajaba actualmente de encargado, Alejandro Galán, quien había estado con Javier tan solo minutos antes del fatal accidente, se encuentra aún roto por la terrible noticia.

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL BORNE by Galán de Alejandro (@borne_by_galandealejandro)

Anuncios


El propietario de la cafetería Carling Goal de Gijón, Paco Álvarez, donde la víctima también estuvo trabajando durante un tiempo, con anterioridad a su actual empleo, quiso tener unas palabras afectivas en su recuerdo: «Javier era un chaval extraordinario», se lamentaba tras su pérdida.

Tanto sus clientes como todo aquel que le conocía han querido destacar de Javier que era una persona simpática y llena de alegría.

Anuncios