Isabel Pantoja no se lo piensa más y toma una decisión crucial antes de la boda de su hija con Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno se casan dentro de unas semanas en Sevilla.

La hija de Isabel Pantoja y el exconcursante de ‘Supervivientes’ se darán el ‘Sí, quiero’ el próximo 13 de octubre en una finca sevillana, rodeados de unos 200 invitados. La pareja ha elegido una invitación clásica y elegante, con una frase en árabe que resume su amor. Isa Pantoja ha desvelado algunos aspectos de su gran día, como el ‘dress code’, el menú y los vestidos que lucirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Isa Pantoja y Asraf Beno están a punto de cumplir su sueño de casarse. Después de dos años de preparativos y dos aplazamientos por la pandemia del covid, la pareja ha fijado la fecha definitiva de su boda civil para el 13 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar. Así lo anunció la colaboradora televisiva en ‘El programa de Ana Rosa’, donde dio algunos detalles de su enlace con el ex ‘Superviviente’.

«Va a ser una boda civil, por la tarde y en la provincia de Sevilla. Será el 13 de octubre a las 18:30. “Qué maravilla, encima en el puente del Pilar” reaccionaba Joaquín Prat. Algo a lo que Isa Pantoja respondía: “¡Claro! Para que podáis venir todos”.

La pareja ha elegido una finca sevillana para celebrar su boda, que será todo un acontecimiento mediático. Para invitar a sus alrededor de 200 invitados, Isa y Asraf han optado por una tarjeta clásica, en tonos tierra y con los datos precisos: Fecha, hora y lugar del enlace. Los nombres de los novios llevan distintos colores pero ambos en la misma gama de tonos y debajo de ellos aparece lo más llamativo de la invitación, una frase escrita en árabe: ‘Me diste algo hermoso que nunca termina’. Se trata de una declaración de amor que resume el sentimiento que se tienen Isa y Asraf, que se conocieron en ‘GH VIP’ y desde entonces no se han separado.

Isa Pantoja ha mostrado la invitación en ‘El programa del verano’ y ha explicado todos los detalles del diseño que han elegido para su invitación. Además, ha revelado el ‘dress code’ que tendrán que seguir sus invitados: ellas, de largo; y ellos, de esmoquin o traje oscuro. La colaboradora televisiva ha confesado que está nerviosa por lo que significa casarse con el hombre de su vida. “Estoy nerviosa por lo que significa. Llevo como dos años preparando eso y la gente lo sabe”, ha dicho Isa que ya ha tenido que posponer su enlace en dos ocasiones por el covid.

La boda de Isa y Asraf será una mezcla de culturas, ya que el novio tiene ascendencia marroquí. Por eso, la idea de los novios es que el menú tenga “una mezcla de culturas en la comida o los postres, igual que en la ceremonia”. Isa ha confirmado que ya tiene uno de los vestidos para su boda, pero que el otro todavía está en proceso. “Me lo están haciendo pero es complicado. El segundo todavía no lo tengo. El primer es muy sencillo no es una ceremonia religiosa pero quiero que sea más clásico. El segundo es como un guiño a la cultura de la familia de Asraf”, ha explicado.

La hija de Isabel Pantoja espera contar con la presencia de su madre en su gran día, aunque todavía no le ha entregado la invitación en persona. “Espero que sí que venga, lo doy por hecho. Es una boda no es un cumpleaños. Es algo súper importante y todavía no le he dado la invitación porque el día 2, el de su cumpleaños, ella no estaba en Cantora. Estaba preparando cosas para su próximo concierto. Estoy esperando para dársela en persona y ver lo que piensa. Lo importante es dársela”, ha dicho la colaboradora televisiva.

También está invitada su prima Anabel, con la que tiene una buena relación. “Es mi prima hermana y es importante que esté allí. Durante estos últimos años siempre ha estado conmigo y me ha dado importantes consejos”, ha dicho sobre la influencer. Sin embargo, no podrá contar con su hermano, Kiko Rivera, ni con su prima Alba Bollo, con las que ha roto su vínculo por los enfrentamientos que han tenido con Asraf. “Me da mucha pena que parte de mi familia no pueda venir porque es un día muy importante, pero quiero que sea un día feliz. Espero que sea un día para mí y no tenga problemas por acordame de nadie”, ha manifestado Isa Pantoja, que tiene muchas ganas de vivir su boda civil con Asraf Beno.

La decisión de Isabel Pantoja: reaparece en televisión para sorpresa de todos.

Por su parte, la vida de Isabel Pantoja ha estado marcada por el drama, el dolor y la polémica. La reina de la copla ha tenido que enfrentarse a numerosos obstáculos que han puesto a prueba su fortaleza y su fe. Sin embargo, lejos de rendirse, ha sabido renacer de sus propias cenizas y demostrar que sigue siendo una de las artistas más queridas y admiradas del panorama musical español.

Su carrera se vio truncada por la muerte de su gran amor, el torero Francisco Rivera “Paquirri”, en 1984. Desde entonces, su vida sentimental ha sido objeto de especulación y escándalo. Su matrimonio con el exalcalde de Marbella Julián Muñoz acabó en un proceso judicial que la llevó a la cárcel en 2014. Su relación con su hijo Kiko Rivera se deterioró hasta el punto de enfrentarse públicamente por la herencia de Paquirri. Y para colmo, sufrió dos duras pérdidas que le rompieron el corazón: la de su madre, doña Ana, y la de su hermano Bernardo.

Ahora, Isabel Pantoja está dispuesta a conquistar también al público español con su nuevo proyecto. La artista ofrecerá cuatro conciertos en las principales ciudades del país: Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao. Será una oportunidad única para disfrutar de sus grandes éxitos y de sus nuevas canciones. Para promocionar esta gira, Isabel Pantoja ha tomado una importante decisión: ha concedido una entrevista exclusiva a ‘El Hormiguero’, el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3.

Será la primera invitada de la temporada, así que el 4 de septiembre sus fans podrán reencontrarse con ella a través de la pequeña pantalla. No es la primera vez que Isabel Pantoja visita ‘El Hormiguero’. Ya lo hizo en 2017, cuando protagonizó una polémica entrevista en la que lanzó varios dardos envenenados a Jorge Javier Vázquez.

La cantante no mencionó al presentador ni siquiera cuando habló del perro que le había regalado “una persona”. Ese gesto enfureció a Jorge Javier, que le respondió con dureza desde ‘Sálvame’ y reveló algunos secretos de su amistad. Entre ellos, que habían quedado varias veces en un parking para despistar a los paparazzi o que Isabel Pantoja humillaba a las personas que dejaban de formar parte de su círculo cercano. Aquello supuso el inicio de una guerra mediática que duró hasta 2019, cuando se reconciliaron, según las malas lenguas, porque ella quería participar en ‘Supervivientes’.