Adara y Asraf, enfrentados por el fuego y el baño en ‘Supervivientes 2023’
La convivencia entre Adara Molinero y Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’ está siendo muy complicada. Los dos concursantes, que estuvieron muy próximos en el pasado, han protagonizado varios conflictos durante su estancia en Honduras. El último de ellos ha tenido que ver con el fuego y el baño, dos elementos esenciales para la supervivencia.
Adara se ha mostrado muy exigente con Asraf, al que ha tratado de forma autoritaria y despectiva. Diego Pérez, exconcursante del reality, ha criticado duramente esta actitud de la madrileña, a la que ha acusado de usar al marroquí como un mayordomo. Asraf, por su parte, ha intentado evitar las discusiones y complacer a su compañera, pero sin éxito.
El arroz y el urinario, motivos de discordia entre los supervivientes
Todo ha empezado cuando Adara ha querido mover el fuego de sitio para hacer el arroz. Asraf se ha encargado de hacerlo, pero no ha logrado satisfacer las demandas de la exgran hermana. “Asraf, que no se hace con ese fuego. Yo no lo quiero hacer ahí, ¿vale? El arroz no se hace, da igual”, le ha repetido Adara varias veces.
Asraf se ha mostrado resignado ante las órdenes de Adara y ha respondido con frases como “Vale, vale. Yo lo pongo ahí, yo lo aparto. Como queráis”. Jonan Wiergo también se ha metido en la discusión y le ha recriminado a Asraf que no supiera que el arroz no estaba hecho. “No quiero discutir el último día”, ha dicho Asraf, mientras Adara seguía insistiendo: “Yo estoy flipando. Nadie te ha dicho nada, lo único que necesito es fuego para hacer el coco para hacer la comida para todos”.
Pero el fuego no ha sido el único motivo de tensión entre Adara y Asraf. La superviviente también se ha quejado del mal olor del urinario y ha pedido a los chicos que usaran el baño. “Muy desagradable y si no, tenéis un baño. Por eso está lleno de hormigas la orilla, porque huele a meado”, ha dicho Adara. Asraf le ha preguntado quién meaba fuera y ella le ha respondido: “Hombre, todos los chicos meáis fuera”.
Asraf se ha sentido ofendido por esta acusación y ha negado que él orinara fuera del baño. Sin embargo, Adara no le ha creído y le ha contestado con ironía: “Sí, claro. Lo que tú digas Asraf, no voy a discutir. Lo he dicho en general. Si tú te das por aludido…”. Esta actitud de Adara podría pasarle factura en la próxima gala, donde se enfrenta a la expulsión junto a Artùr Carvalho.